Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

una buena se lesiono el chilote

3 Me gusta

Gente, no dan dos pases seguidos, no hay juego asosiado, no hay temple… murio River.

4 Me gusta

Devuelvanlo a chile…

Un desastre pirez no se cómo no trajeron un central estos hijos de puta

1 me gusta

Sos un desastre Demichelis, están fundidos estos tibios. Encima que son tibios están fundidos porque se te ocurrió hacerlos jugar todo el partido contra independiente. Sos un infeliz pibe, tomatelas está noche de River.

4 Me gusta

todo mal nos sale

Star+ y la puta madre que te pario

6 Me gusta

Chileno mufa

Vhignolo pidiendo a la esferas del dragón que no se lesione el chileno días

Gastamos 12 palos por un 5 y no juega en un FINAL, no entiendo la verdad, no pones 12 palos por un tipo que no sirve, o el jugador es una estafa o el DT es un mogolico, o las dos cosas

5 Me gusta

Este chileno fresco de mierda es el líquido versión defensor. Siempre cagándose en las jodidas

Ves brito hijo de puta como todos tienen trapos y una barra hasta estudiantes!!! Insólito

8 Me gusta

Es indefendible este sorete sin huevos en el banco, se tiene que ir hoy. Nacho y Barco en cancha es una mojada de oreja para todos nosotros

1 me gusta

Ah pero si juego contra bosta se hace los goles solo

1 me gusta

El equipo no sabe a qué jugar. Es solo esperar que a alguno se le ilumine la lamparita, porque no se les cae una idea de juego asociado…

4 Me gusta

Puso un equipo de veteranos todos rotos y lesionados, la puta madre, afuera ruberto, masta ,subiabre todos jóvenes con energia

2 Me gusta

Te baila esrudiantes CAGOOOOON

2 Me gusta

Los jugadores de River espectadores

1 me gusta

Imposible de mirar el partido con esta transmision de mierda, se traba cada dos segundos

no sé qué tan culpa de Demichelis es, hay 5 o 6 que andan peor que Krane

2 Me gusta