no me dejaron ni terminar el pucho
La defensa de River es una lagrima, sacas al chileno y es una vergüenza
Mejor que los emboquen asi no juegan con la misma paja de siempre, a ver si aprenden a poner huevo
Nos está ganando el eternamente falopa del “principito sosa” con 40 años, somos unos PELOTUDOS.
culpa de Casco, vean lo que hace el estupido dejandolo solo al que tira el centro.
Armanco, viejo y oxidado se tira cuando la pelota ya esta tocando la red.
Vayance todos hdp
Andate Cuckmichelis hijo de mil puta, andate! Nos estás enfermando de cáncer basura
una verguenza
Ojala sirva para que echen a este pelotudo que tenemos como dt. Desde la ultima eliminacion de la libertadores que no vi un partido mas gracias a este mamerto
Prendo la tele y ya vamos perdiendo. Listo loco, hoy tiene que renunciar.
Como siempre, como en cada puto partido de demikelis.
todo negro, colombiano normalmente, puntero del rival nos va a pasear a toda la defensa?
yo creo que quiero poner ésta formación en el football manager y no me arranca el partido y me sale un cartel que dice “que mierda querés hacer, pelotudo?”
Imagino que el centro de Cetre recien no es una asistencia @juan1julian @BigBoss y no me acuerdo que otros mogolicos me discutian que no existen asistencias de centros
ni uno de river recibe solo, los de estudiantes todos
Un técnico de seguridad sabe más que este
Que verga de transmision Star+ y la reconcha de tu madre!!!
Nacho Fernandez - Kranevitter es el doble 5? jajajajajajja
Tras que el partido se espantoso tengo que verlo a través de Star plus que es una basura con una conexión ordinaria propia de una Argentina mediocre.