@Oscar @Hernan pueden bajar este post? Este chabon no para de cagarse de risa de nosotros.
Basta de este mufa
@Oscar @Hernan pueden bajar este post? Este chabon no para de cagarse de risa de nosotros.
Basta de este mufa
la concha de su madre, sirve este tread o no?
el miercoles empatamos 1 a 1 , vamos a penales y perdemos
yo soy de river como mi colega oscar, y me gusta el nombre del moderador hernan, porque me quieres enemistar con ellos troliekys? ademas vengo invicto, 1 ganado , 2 empatados, 5/9pts, la calle derrota? no la conozco mostro. siga y siga, Todo pelota, todo pelota
La concha puta de tu madre bostero trolo
Este partido es una autentica poronga. Si ganamos, demichelis se atornilla seguro hasta fin de año, por lo que nuestras chances de ganar la copa se reducen a 0. Si lo perdemos, lo deja grogui al pasante y posiblemente salga eyectado antes de fin de año. Que prefieren?
Yo prefiero una buena tira de asado con papas fritas, una Manaos FRÍA como corazón de suegra y un buen medio Kg de helado de grido
Yo tambien, pero eso no estaba entre las opciones
Y si es que pasa eso eh, porque acá no rueda ni una cabeza aunque perdamos todo, club oveja y quedado
Ya lo están reputeando todos en todos lados. Para mi, salvo que de un giro de 180 grados y se convierta en rinus michels de un dia para otro, tiene los dias contados
te armo el equipo lacra inmunda
armani
herrera (o boselli la unica duda que tengo) GP chilote gatero
aliendro villagra fonseca
ignacio “no me sacan nunca” fernandez
mr estrogeno y borja
el medio es un espejo del de estudiantes te van a dar la pelota y defendete con esa 3 de pseudo contencion para asi no te agarran mal parado, que mr estrogeno que encare al 6 de ellos que es horrible y el 3 pasa mucho
Se gana éste partido o se lo despide al técnico, es corta la taba, ya está
La verdad el partido contra independiente me chupo un huevo me daba lo mismo cualquier resultado , pero este partido hay que ganarlo si o si , hay que seguir ganando titulos y mas con esta dirigencia que es una mierda
Ya no espero ni que ganen, solo que le pongan un poco de onda…
Está terminantemente PROHIBIDO perder esto y menos contra este club de mierda
Con lo qué hay no les voy a pedir que ganen, porqué la mayoria están en modo infradotados y/o burros irreversibles, guiados por un inutil improvisado y cornudo… Pero al menos no se dejen hacer un gol por el capitán tibieza “grandeza” por favor, con eso me conformo.
Mamita, vara por el piso.
Tengo una sensación de que no nos va a ir bien con nuestros anti gol, y la basura de dt y garco
Desde que lamentablemente Ariel Santillan no está más, me considero el principal anti Pincha del foro. Detesto con toda mí alma a ese club microbio del orto. Se los pido de rodillas, nosé como pero POR LO QUE MAS QUIERAN GANEN EL MIERCOLES
Con @Tomas33carp @King_James y @Wizard ya tenemos preparadas nuestras casacas blanco con rojo (o rojas con blanco). GANAMOS O GANAMOS, BIEN BILARDISTAS.