Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Fallecio?

pasa hambre Enzo Diaz jaja

Qué pedazo de gol, qué desahogo, lpm, ya podía ver las sonrisas bosteras inventandose boludeces y creyéndose cosas.
Ganar, esto es River, siempre ganar y festejar y domar

3 Me gusta
7 Me gusta

LLORELO HATER, LLORELO, LA MICHONETA CHAMPAGNE HA DOMADO DE NUEVo

2 Me gusta

River otra vez River, Y siempre River, Y hasta cuando River, y todo es de River Súper Campeón.

4 Me gusta

Gashinas…que injusto que esa palabra este pegada a River, la de finales que ganamos pelando pija asi como hoy, una en Madrid sin ir mas lejos, no nos pueden decir gashinas manga de hijos de puta.

9 Me gusta

Demichelis, si queres a River estas a tiempo, te tenes que ir YA!

1 me gusta

Ya aparecieron los depresivos, y si

Yo nunca quiero que pierda, no me sale, pero el resultado a futuro es malo.

Hoy el DT fue superado tácticamente una vez mas, demostró no estar a la altura del Club.

3 Me gusta

¿te parece que no lo van a armar igual? con tal de amargar la victoria van a hablar del bardo con enzo y a instigar que micho le grito el gol a la hinchada

2 Me gusta

Seguro pero los bobos que vana la cancha lo van a corear ahora. No sabes como está Twitter. Como si fuera Guardiola

4 Me gusta

Eso creemos tenia muchos problemas de salud y se tenia que operar de los pulmones y despues desaparecio ya hace mas de 1 año, era un forista asiduo, siempre participaba y mas en estas ocasiones no se perdia de comentar aca.

Es eso o esta preso en guantanamo.

17 Me gusta

Hay que importar a los hinchas cordobeses.

2 Me gusta

que hacía dalesanlo en la cancha? labura en estudiantes?

hasta el gol estaban todos callados

1 me gusta

Gordo no entendes una mierda de futbol, Demichelis estudió la Gallardeta

11 Me gusta

quien era el arquero de ellos amadeo carrizo la argolla de su madre

1 me gusta

vamos por todo ahora la concha puta de su madre

32 Me gusta