Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Por el bien de River que le vaya bien a este dogor…

Ahora si, primera derrota y afooooraaaa !!

3 Me gusta

Lanzini sacándose foto con la copa kjjjjj juira hdp jugá primero

4 Me gusta

Ahora el periodismo de mierda va a agregar que lo quiere el PSG, cuando si no era x la hinchada que le pidio los cambios el partido se perdia. Como hacer ahora para que se vaya??? LPM

6 Me gusta

No tengo que guardar nada, si fueras hincha de River en todo caso me das lastima que no podes disfrutar de lo que paso hoy.

A lo 2018, dando vuelta resultado. Con gol de ALIENDRAAAAAAAOOLLL A LO QUINTERAAAAAOLLLL. domatidoown quedo. Kjj

2 Me gusta

Espero que esté partido sea como la Supercopa 2018 donde mejoro el equipo y terminamos ganando la copa. No tengo ninguna confianza en Demichelis pero ojala sorprenda.

1 me gusta

ahi va Kennedy Keeneeedyyyyy gaaaaaaaaaaaaaaal

4 Me gusta

Lanzini que cara de piedra que hace ahí ?

1 me gusta

Cuántos jugadores ahí que de no existir Instagram ni en pedo se sacaban una foto con esa copa. El principal, Lanzini.

2 Me gusta

Ya arrancamos con las pelotudeces innecesarias…

1 me gusta

lo dije todo drogado a las 3 de la mañana hoy, me estan matando pero me chupa la pija

2 Me gusta

Estudiaaa estudiaaaaa kjjj nietos mogolicos de mierda

3 Me gusta

la diferencia es que teniamos un dt como la gente… hasta que abrazó las ideas bielsistas

este es un pelotudo

5 Me gusta

En pija che, estaban todos los periosidas esperando para armar el bardo mañana con lo de Enzo… ahora cogidos

7 Me gusta

La copa es alcaucil plateado

4 Me gusta

Lo del Brujito Domínguez fue un papelón, increible que en ningun momento se le haya ocurrido mandar a Cetre por la izquierda para que no suba Simón.
Perdón por pedirlo en su momento, me deje llevar por su barba hermosamente cuidada.

10 Me gusta

Flanzini lleno de aros, como se nota que le chupa un huevo River a este sorete

5 Me gusta

Y… Ahora no se va más, sabía que si perdía esto lo rajaban.

Si se quiere quedar va a tener que rearmar el equipo y traer jugadores en puestos clave, principalmente defensores y arquero.

Veremos qué pasa, pero la relación con el hincha está rota.

2 Me gusta

Cómo? Que Ariel qué?

1 me gusta

yo tambien lo grite, que tiene de malo lo que dijo mi amigo ?

3 Me gusta