Supercopa Argentina 2023, River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 13/03 - 21:10hs

Hay dolor en la voka eh, les arde el orto, se les empieza a terminar el cuentito de la cuenta mersa esa que hacen, manga de hijos de puta!

9 Me gusta

Por favor, hace tiempo que no gritaba un gol así mirando por tv.

DALE RIVER AHORA LA CONCHA DE SUS MADRES, a ver si salen para adelante con este partido

7 Me gusta

Hermoso ganarles a estos putos así… Aguante el Millo!!

2 Me gusta

Pobre puntita esta triste

6 Me gusta

Que golazo hizo Aliendro lpm!!

7 Me gusta

Que golazo de Aliendro ajjajaj.
Lo que juega ese C3

2 Me gusta

Ahora se viene el famoso “mejor año de la historia”?

1 me gusta

Pará de llorar Aliendro lpm, que lagrimeo yo también

10 Me gusta

Salió Enzo Perez y lo dimos vuelta.

Si seguía en cancha, no le metiamos un gol ni al arcoiris jugando 10 horas mas. Es todo psicologico.

7 Me gusta

RIVER CAMPEON CHUPAME LA PIJA ENsuciantes!

1 me gusta

Lo bueno cogernos a la puta bostera de Ensuciantes y levantar otra copa, lo malo tenemos pasante para rato muchachos

4 Me gusta

100 % de acuerdo, pero ahora el pasante gana tiempo y los 2.0 vuelven a corear por él

desde el gol de Messi a Francia no gritaba tanto por el amor de dios, gracias River por salvarme un dia de mierda

3 Me gusta

Domadisimos los anti futbol de Ensuciantes. Hay que jugar sin los viejos de mierda como Asco y Nachold

10 Me gusta

Jajajajajaja

Gracias ya estaba puteando en la ultima no queria leer el foro esperando el “Y si” jaja ensuciantes la concha tuya equipo antifutbol si los hay que lindo ganarles asi

1 me gusta

La hizo centurion a la imagen kjj

CHUPAME BIEN LA PIJA ESTUDIANTES, MICROBIO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA, TIRATE HACER TIEMPO AHORA MICROBIO.

saquenlo del internado al viejo mogolico de Bilardo q lo quiero mear HAHAHAHAHAHAHAHAHA

5 Me gusta

Qué cosa hermosa ganarle a estos hijos de puta dándole vuelta el resultado y con un gol en el adicionado.

Ahora, falta Tincho diciendo que está muy agradecido, no va a seguir y etc. y broche de oro de una noche gloriosa.

22 Me gusta

Cómeme la pija ensuciantes de la trampa anti ftubol de mierda

3 Me gusta