Tremendo golon , que pegada que tiene este muchacho , toda la vida la tuvo .
Esto es lo que permite el hincha blandito que sale a decir que los otros son desubicados.
Para mi tiene un equipazo San Lorenzo. Cerutti es una locura, estoy enamorado de lo que juega. Fue un error jodido no traerlo. Y con Belluschi lo mismo, aunque hasta el momento del gol venía jugando más o menos. Con esos dos más Dalessandro y Nacho Fernandez eramos un equipo fuera de serie.
Estaba escuchando música y escucho en el barrio unos cuantos gritos de gol bien fuertes, pensé que había metido algún gol la poderosa dupla europea dani stone - carlitos pero los terminó vacunando el rasta a los bosteros inmundos.
HOY MÁS QUE NUNCA #FuerzaVasco
No la mufemos che, los afiches para despues del doparti
“EZTA ECHO PELOTA, AY KE TRAERH GUGADORES CON PROLLECSION A JUTURO”
No quiso venir a River. Dijo que solo jugaba en Niuls.
Me quiero morir, rogaba que esto no pasara, que no la rompiera o metiera con algún gol asi, la re puta madre, ahora van a pedirlo todos, a este había que traerlo hasta por las dudas, no iba a sobrar, que bronca la concha de la lora
Me canse de pedirlo aca en el foro
La cara de Virgolo y Laforre…disimulen muchachos
SI GANA CASLA LE HACEN LA CAMA MAL AL VASCO AMI NO ME JODEN
mamita que zurdazo interplanetario
Muchachos tenia el mismo representate que rojas, era obvio que no venia, nose que flashean.
Qué grande Belluschi, jaja…
Buscalo lo mismo como hizo san lamento hermano !!! a estos dirigentes les dicen cualquier cosa y ya tiran la toalla, la peor gestion es la que no se hace, el no ya lo tenes, intenta al menos, el dijo que vino a casla por todo lo que jugaba este año, lo mismo juega River, mira si no iba a querer venir por ir a Newells que no juega nada :lol:
Lo único que le envidio a los cuerboludos es el poder cantarle a los pimenteros “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán”. Que extasis seria cantarles eso!!!
Encima recién tiene 32 años. La va a romper con SanLo
No creo. Del lado del vasco están el cata y tevez
Del lado de angelici orion
Vos fíjate
Una locura ese Cerutti.