Supercopa 2016: San Lorenzo 4-0 Boca violado

Tremendo golon , que pegada que tiene este muchacho , toda la vida la tuvo .

2 Me gusta

Esto es lo que permite el hincha blandito que sale a decir que los otros son desubicados.

Para mi tiene un equipazo San Lorenzo. Cerutti es una locura, estoy enamorado de lo que juega. Fue un error jodido no traerlo. Y con Belluschi lo mismo, aunque hasta el momento del gol venía jugando más o menos. Con esos dos más Dalessandro y Nacho Fernandez eramos un equipo fuera de serie.

1 me gusta

Estaba escuchando música y escucho en el barrio unos cuantos gritos de gol bien fuertes, pensé que había metido algún gol la poderosa dupla europea dani stone - carlitos pero los terminó vacunando el rasta a los bosteros inmundos.

HOY MÁS QUE NUNCA #FuerzaVasco

2 Me gusta

No la mufemos che, los afiches para despues del doparti :smiley:

“EZTA ECHO PELOTA, AY KE TRAERH GUGADORES CON PROLLECSION A JUTURO”

1 me gusta

No quiso venir a River. Dijo que solo jugaba en Niuls.

Me quiero morir, rogaba que esto no pasara, que no la rompiera o metiera con algún gol asi, la re puta madre, ahora van a pedirlo todos, a este había que traerlo hasta por las dudas, no iba a sobrar, que bronca la concha de la lora

Me canse de pedirlo aca en el foro

La cara de Virgolo y Laforre…disimulen muchachos

1 me gusta

SI GANA CASLA LE HACEN LA CAMA MAL AL VASCO AMI NO ME JODEN

mamita que zurdazo interplanetario

1 me gusta

Muchachos tenia el mismo representate que rojas, era obvio que no venia, nose que flashean.

2 Me gusta

Qué grande Belluschi, jaja…

Buscalo lo mismo como hizo san lamento hermano !!! a estos dirigentes les dicen cualquier cosa y ya tiran la toalla, la peor gestion es la que no se hace, el no ya lo tenes, intenta al menos, el dijo que vino a casla por todo lo que jugaba este año, lo mismo juega River, mira si no iba a querer venir por ir a Newells que no juega nada :lol:

Lo único que le envidio a los cuerboludos es el poder cantarle a los pimenteros “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán”. Que extasis seria cantarles eso!!!

Encima recién tiene 32 años. La va a romper con SanLo

2 Me gusta

No creo. Del lado del vasco están el cata y tevez

Del lado de angelici orion

Vos fíjate

Una locura ese Cerutti.

1 me gusta