Superclásico River 2-0 Bosta

Los bosteros están bien parados, cada uno en su puesto bajo un esquema tradicional. Así logró la llorona un rendimiento colectivo, al que le agregaron más movilidad en la pretemporada. Se nota que les falta un referente, un tipo que junte presión y defina, pero parten mucho mejor que nosotros. A River lo veo perdido en un mar de conceptos e ideas que estos jugadores no pueden llevar a cabo. A Gallardo lo amo, no tengo palabras de agradecimiento que alcancen con su persona, pero el tipo pasó de revolucionar el fútbol local a la confusión. Siento que en los últimos logros la “suerte” fue fundamental, aparecieron jugadores en el momento indicado, pero eso no es eterno. Si sigue ganando por casualidad voy a festejar igual, nadie le quita la estatua al Muñeco, pero prefiero que River juegue como en sus mejores épocas. Así es más sencillo levantar copas.

10 Alonso
10 Arnaldo Ariel Ortega
10 Aimar
10 Gallardo
10 Dalessandro

Y el pity martinez, increíble

Es sodomita.

1 me gusta

hicieorn swinger? no sabia…es re puta la mina me encanta. el debe ser igual pero no declara nada

1 me gusta

Bien River adelante y muy mal en defensa. River son dos equipos en uno, de mitad de cancha para adelante ataca bien y solo le falta ajustar la puntería, y de mitad de cancha para atrás horrible porque no para a nadie. Mina me cansó.

ferrari > moreira

jajajajaja lo del pity martinez, pobrecito saquenlo

LA CONCHA DE TU MADRE PITY DE MIERDA

Podrido estoy del pity, ni lo vendan, regalenlo por diosss

Que hijo de puta que sos Putarraca Martinez!!!

Se puede ser tan choto como el puto martinez? La respuesta es NO

martinez tiene que irse de river

Dejate de joder Pity!

El puty esta agonizando

MORITE MARTINEZ MORITE LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA QUE TE TIRAS DISCAPACITADO MENTAL

AJAJAJJA, quien seria jar jar binks?

10 LABRUNA

1 me gusta

Es lo peor el pity

SACALO AL PELOTUDO QUE TRAJISTE POR CUARENTA PALOS

martinez debe estar pensando como hizo para llegar a River.

MIRA EL CENTRO QUE TIRA. NO PODES SER TAN HORRIBLE