Superclásico River 2-0 Bosta

Vamos de una gilada a otra, es una cargada nuestro fútbol.

1 me gusta

Habia una epoca en que River se despertaba los segundos tiempos, volveran esos dias alguna vez?

3 Me gusta

No era a nuestro maidana, era al 4to arbitro

5 Me gusta

El retroceso de river es pésimo.
Cuando jugas con un medio campo con jugadores que no bajan porque no saben y no tienen ganas trenes que tener un central como fines morí.

Y también hay queblaburar mucho cosa que acá no se ve…parece que el DT es Diego maradona

2 Me gusta

Deciselo a Messi que lo matan en el Barcelona. Como si por decirle que es un descerebrado afectaría en la habilidad

A ver si me explican bien que carajo paso

Yo si soy Pitana expulso a 6 jugadores por bando antes de los 15 y me voy a dormir temprano a la noche total no hay nadie en AFA que le pueda reclamar.

El Pity ni la toco…

Es un partido de Verano, dejate de joder Pitana.

Al fin un tiro al arco.

No te es suficiente con poner boludeces que ahora haces copy-paste?

Miren eso 0 conexion y juego. NADIE SE ENTIENDE CON NADIE.

1 me gusta

Caí re tarde [emoji38]

Con los termos que son los mellizos pensé que era Maidana el nuestro al que apuraban.

1 me gusta

MAIDANA HACEME UN HIJO

Que asco que da montiel

No podés jugar amistosos con tu clásico. Organicen un amistoso en Italia con el Torino, después lo invitamos al Monumental. ¿Para qué te volvés loco con un partido así? Todo el mundo se hace mala sangre, porque no vale nada en lo deportivo pero sirve para potenciar lo negativo a todo nivel. Y los chantas de Fox, empezando por el relator, lo venden como definitorio. “Para los dos es importante esto, casi una final” Las ganas que tendrás vos, chanta.

3 Me gusta

Montiel es zurdo o derecho?

Nefastos los dos eh!

Nefastos los arbitros

Nefasta la hinchada que no cantan otra cosa que “dale dale oo” y “como siempre la doce va a correr si parar”

Lo unico rescatable la cancha y los fuegos artificiales.

Van a terminar suspendiendo el partido :slight_smile:

Maten a Mina antes de que deje crias…hdp!