Lo digo ahora: bostalla le tira la hinchada a su espalda
Que cómico que Lollo le gane el puesto a Mina si hacer un choto.
si estuvierda dalessandro ya estariamos ganando con juego
Parece q tienen mas jugadores en campo lpm
Batalla no tiene personalidad. Te banco un error o dos si después te comés la cancha y al rival, pero jugá con sangre hermano.
estan muchisimo mejor parados.
y gallardo esta loquisimo recien
Por qué no juega Mora? Está lesionado?
Jajajja, a gago lo miras feo y cae, foul para bosta
Si el N 12 nunca falta en la cancha.
Salvo 3 o 4 partidos, D’Alessandro nunca hizo la diferencia en su vuelta a River.
River entra en el juego que boca quiere, hay que jugar tranquilo
Drusi tiene buena técnica, ahora en driver hay que traspirar la camiseta loco…!!!hay que poner huevo
Terrible lío… más allá del resultado, podemos ganar, perder, empatar…se puede suspender por un atentado, etc. Pero…el desastre que somos, es impresionante. Un lío, todos tipos corriendo detrás del balón, sin una idea ni siquiera táctica…un asco…gracias Gallardo, DonFrío, y la re concha de sus putas madres… me dan asco… encima quieren traer a Rigoni y Auzqui para pelear la copa??? jaja…la vamos a jugar por jugar, parece.
Ojalá ganemos, pero no cambia en nada el horrible juego de River…no hablo de un resultado. Por el momento, vamos 0 a 0 gracias a nuestro arquero. Nosotros debemos rematar más, porque el de ellos es bastante malo.
Como siempre Gallardo agarrandosela con Mayada
Me olvidaba: no puedo creer que siga confiando en tipos como Mina…es de lo peor que vi junto con Domingo.
Solo Ponzio y Mora ponen huevos y se sacrifican.
Un asco el equipo, pareciera 11 chabones que se conocieron hoy 2 hs antes de jugar
Bieeen Moreira
bien moreira…
Bien Moreira.