SUPERCLASICO EN MARDEL

pero hace unos años…
[/QUOTE]

si, claro , ultimamente no pude ir, pero me acuerdo q era cualquiera eso, la hinchada de boca hacia la cola al lado de la de river, osea, paralelamente, y nos cantabamos de a 2 metros, jaja
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

yo alcance a comprar una vez en el open sports de la peatonal,re tranquilo,hace 3 o 4 años,antes me las compraba mi hermano jaaaaa
[/QUOTE]

claro ese es el q digo yo, la gente no es como la de buenos aires , pero se cantaba me acuerdo, y yo recien llegaba a la cola, me agarro un policia de la mano, y dice, estaba el primero, y saque la entrada :shock: no se con quien me confundio, jajaj
[/QUOTE]

jajajaajaj,te tenia ganas(?) :lol: :lol: :lol:

bueno,la ultima vez que se vendio en pen sports fue la primera vez que yo misma me compre entrada,despues se vendia en la liga marplatense de futbol,que recuerdos,se vendian 5 por persona,ajajaja,despues de nuevo en la liga a 2 por persona y el ultimo en el minella a 2 por persona,un garron :lol
[/QUOTE]

jajaj y capaz…

ahora hace un toco q no voy, pero ya me imaginaba q no se vendian ahi, se habran dado cuenta q era cualquiera, a ver si me aparezco este año por alla…

jajaajaj,re colgado,calculo que este año volvera a ser en la cancha,espero que no modifiquen el precio

q fiesta le hacemos cuando vamos alla ehhh, como siempre mejor la nuestraa

edito: no se para q cite, si desvirtue, ya estoy un poco dormido

para el 12 , 26 y 29 , me prendo en cualquier joda q se haga dsps del doparti…

avisen bien !!!

saludos

y…yo me mando a lo de la yiya a tomar unas quilmes despues partido

No era el 19 el partido?

hasta hace unos años ni mal no recuerdo se vendian en open sports de san luis y la peatonal para los bosteros y en el de rivadavia y santiago del estero para nosotros. Despues paso al club kimberley en independencia para los bosteros y en la liga marplatense de futlbol en colon e independencia para river y los ultimos dos años se vendieron en el estadio por la entrada principal a ellos y por la calle canosa para nosotros.
Nose como sera este año ni cuando pero que voy a estar seguro. Se ven muchas casacas de river siempre y tambien grupos grandes de river por todos lados el dia del partido, nose si de la hinchada o gente de filiales…
Lo que si me acuerdo que el dia del quilombo con la 12 en la platea, un grupo grande de hinchas nuestros cayeron en la playa a la que yo voy (puerto cardiel) que en la zona de la perla, tirando para la avenida costitucion y anduvieron haciendo desastres varios… jejejeje lo mas groso fue romper todo un lugar de comidas que queda enfrente de la playa y robarse la comida y bebida, no podia creer lo que estaba viendo… hace 2 veranos los vi en cerca del faro a la tarde y antes del partido en la shell de juan b. justo en graaaan numero.
Nos vemos!

vas a estar aca vos?

no me lo quiero perder por nada del mundo este clasico
me escapo si no me dejan ir!!

quiero confirma q mdp es de river

gig@ no se si me preguntabas a mi si voy a estar aca o no. X las dudas contesto…
ya estoy instalado en mdp otra vez, a La Plata voy a ir a rendir algunos finales q debo pero no a vivir.
Por un lado joya porque ya no estudio mas pero por otro me alejo otra vez del monumental y se va a extrañar mucho el ir siempre a la cancha. Igual me las rebuscare como hacia antes de ir a vivir a la plata y seguire yendo lo mas posible.

saludos!

si era a vos!!!sos marpla de nuevo,QUE BAJON!!! :frowning:

sumate que hacemos algo en el verano con los chicos/as

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=286785#286785

el año pasado, la platea techada, era 3/4 de boca y 1/4 de river

el año pasado, la platea techada, era 3/4 de boca y 1/4 de rive
[/QUOTE]

Y no recuerdo si estaba del todo llena.

Sí me acuerdo que en el 2006, el día que llovió como la puta madre, no estaba llena la platea del lado de River.

Yo digo que en sentido playa, ciudad, river copa mal, por lo menos así lo muestra con camisetas y esas cosas.

si,en el 2006 llovio,el dia de la venta de entradas tambien

ya me estoy empesando a tentar, mepa que mardel va a ser mi primer viaje por River del 2008 jeje!!!

los que viajen a mardel exclusivamente por el clasico avisen asi viajemos juntos!

el que viaje en tren avise (?)

yop
Romina
Paqitas
Maru_CARP
Nico_Millo14
Santi_Q22
:twisted:

yop
Romina
Paqitas
Maru_CARP
Nico_Millo14
Santi_Q22
:twisted
[/QUOTE]

dale yo pongo el flete entonces ¿? jajajaj

yop
Romina
Paqitas
Maru_CARP
Nico_Millo14
Santi_Q22
:twisted
[/QUOTE]

maru ya dijo q siii???