Super acompañante para Pavone "TRAIGANLO YA"

el titulo “super acompañante para pavone” pense que dyron moreno era un gato del rubro 59…pero no, parece que es un futbolista.

“Super” acompañante! :lol:

arafue, no quiso venir a River en el Football Manager

Jajajaja me mata el título… qué ocurrente aah? desopilante.

que buena firma santy!!!:mrgreen:

Vayanse a la concha de su madre con este thread nos vamos a la b muchachos :evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Que sos un bostero vos?

Jaja bostero ?? por que?? por que veo lo que va a pasar si no incorporamos ya ?? dejate de joder…si fuese bostero estaria diciendo que somos los mejores del mundo cuando mi equipo es una lagrima, mira que yo no opino esto por que perdimos con bosta eh !! no me interesa este partido por que bosta fue contundente y nada mas…no me preocupan ellos aparte los puntos que necesitabamos, esos se los ganamos ya

que buen tema

//youtu.be/ynTtcO9ztEw

Estas en un momento malo pero eso no quiere decir que nos vallamos a la B sabes todo lo que pierde la AFA si River se va a la B X favor deja de decir boludeses.
Estamos mal en los promedios, Aca te va una pista cuando River se iba a la B inventaron los promedios, No nos vamos a ir a la B ni jugar la promo.
O te pensas que todos los clubes van a jugar como jugo boca ayer.

Y qué opinás de Cirilo Ban?

Pensé que era algún tema de protesta pidiendo que venga Dalessandro ya, jajaja!

Este pibe tiene una prensa terrible, quiero que venga al futbol a ver si es la mitad de lo que dicen, si sigue sin venir nadie yo lo acepto…

Según escuché en una audición deportiva radial hace una par de días los dos “tapados” muy en secreto que se estarían siguiendo son un volante ofensivo y un delantero importantes, uno es colombiano y el otro es chileno.

El Tanque Petrovelli de Central Cordoba… si no vamos a traer a nadie, por 2 pesos lo traemos. 20 Goles en 20 partidos, un cra’ y solo tiene 30 años.

el indio bazan vera es garantía de gol :wink:

Se corrio la bola santy chumbo, de un volante con gol y buena pegada, rubio, ingles, solo te lo digo a vos porque vos MANDAS!!

Valderrama y Zamorano? :roll:

Dayro es un muy buen jugador, recuerdo que algún thread opiné sobre el… Es rápido y Goleador… OJO: No es un Ballón, o un Arano, o un Caruso que son mediopelos que tenemos en el plantel, y que prefieren apostar por esos medios h… Me gustaría ver a Dayro en el Fútbol Argentino…