Jaja bostero ?? por que?? por que veo lo que va a pasar si no incorporamos ya ?? dejate de joder…si fuese bostero estaria diciendo que somos los mejores del mundo cuando mi equipo es una lagrima, mira que yo no opino esto por que perdimos con bosta eh !! no me interesa este partido por que bosta fue contundente y nada mas…no me preocupan ellos aparte los puntos que necesitabamos, esos se los ganamos ya
Estas en un momento malo pero eso no quiere decir que nos vallamos a la B sabes todo lo que pierde la AFA si River se va a la B X favor deja de decir boludeses.
Estamos mal en los promedios, Aca te va una pista cuando River se iba a la B inventaron los promedios, No nos vamos a ir a la B ni jugar la promo.
O te pensas que todos los clubes van a jugar como jugo boca ayer.
Según escuché en una audición deportiva radial hace una par de días los dos “tapados” muy en secreto que se estarían siguiendo son un volante ofensivo y un delantero importantes, uno es colombiano y el otro es chileno.
Dayro es un muy buen jugador, recuerdo que algún thread opiné sobre el… Es rápido y Goleador… OJO: No es un Ballón, o un Arano, o un Caruso que son mediopelos que tenemos en el plantel, y que prefieren apostar por esos medios h… Me gustaría ver a Dayro en el Fútbol Argentino…