Nah, son tomas de ensayos, y estaba la letra sanateada, porque no la tenía en su momento. Estaba probando como para meterla de cover, pero no me gustó lo que venía de la bata y quedó ahí.
la banda que mas me vuela la cabeza y me llena el corazon !
Qué comienzo; qué tema…
Creo que todavía espero tu interpretación de Sumo.
Aguantame un cachito más, je. Anduve hasta las tarlipes de laburo y ni me acordé. :mrgreen:
Jaja no hay problema, entre acá al th y justo me acorde.
Yo con la banda que estoy tocando ahora hacemos leave me alone de lou reed pero la version sumo…y le metemos un medley de waiting for my men… cuando estamos bastante bodega parece que suena bien ajajaja
Mollozama!!!
Jeje… aprovechando que vivo en Perga le tendría que pedir un par de tips. :mrgreen:
Alguien sabe que año se grabó Breaking away??
Quería dejar algo de Luca cuando tocó en Viña del Mar en el 87. Que grande el tano.
Jorge Barahona Ch:
“El 21 de febrero de 1987 Sumo hizo un histórico y único recital en Viña Del Mar, en el primer concierto de integración de bandas chilenas y argentinas a las que se sumaron Upa!, GIT y Aparato Raro.
Alguien de la radio Concierto nos contrato como ayudantes en el escenario del evento.
Llegamos muy temprano a la Quinta Vergara y pude ver cómo todo el día las otras bandas llegaban, ensayaban, probaban sonido y daban exigencias para el espectáculo de esa histórica noche.
Luca y los Sumo no ensayaron, no probaron sonido ni menos hicieron exigencia alguna, cosa que Lalo Mir sufrió en carne propia.
Pude quedarme a escuchar en el escenario detrás del pedestal de la batería.
Tocaba GIT y ya venía Sumo que era la banda más admirada y seguida por un Chile que vivía la oscuridad y represión de una dictadura espantosa.
Sumo eran las letras las sonoridades pero sobre todo la actitud libre que admirábamos y queríamos tanto.
Ese rock de verdad, que cuenta historias y llena de electricidad la sala.
Ahí estaba sentado detrás de la batería cuando un tipo se sienta a mi lado. Era un tipo callado, de vestimentas raídas y simples, transparente y sin escándalos. Era Luca.
Me preguntó si sabía dónde había una cerveza y hablamos casi 30 minutos mientras terminaba GIT.
Conversamos sobre lo mala que era la cerveza chilena (Escudo), su vida, sus gustos por los acuarios, qué hacía con el dinero, su familia y claro sobre Chile el rock que en ese momento no era, sobre mi, porque vaya que me escuchó Luca.
Hablamos de música, de por qué no habían ensayado -“nosotros no ensayamos, tocamos che”- de sus ideas, el pisco los amigos y la vida, así, cosas sueltas, cosas que hablan dos tipos que aman la vida, la belleza y la conversación.
Esa noche sentí a Luca, no al rock-star que nunca quiso ser.
Me quedó un sabor alegre pero amargo porque era nítida su autodestrucción. Quería tocar pero no quería estar ahí ni en ningún lado.
Antes de salir a escena me dijo “Chao che, tomá de mi pisco” pasándome una botella que alguien le había entregado entre todo y todos. No me gusta el pisco pero celebré con Luca ese segundo maravilloso, ese abrazo me acompañará siempre.
Se fue a escena sonriendo alzando la de pisco, la misma que roció sobre Germán Daffunchio y que casi lo electrocuto.”
Lo mas grande del RN.
De ese recital en Chile, sale la cancion Camaron Bombay de Divididos, porque el que los llevo a Chile no les quiso pagar otro dia en el hotel, y los llevo a comer a un lugar, y el plato mas caro que habia donde fueron a comer esa justamente el Camaron Bombay.
hoy Divididos en el Gran Rex
YA RE MANIJA!