“HACE 10 AÑOS ESTABA VIENDO UN PROGRAMADE MUCH MUSIC Y MOLLO CONTABA QUE UN DIA BAJARON DE UN ESCENARIO Y CON GERMAN SE MIRARON Y DIJERO: QUE BUEN TEMA QUE HICIMOS!!! HACIENDO REFERENCIA A ESTA CANCION…QUE DICHO SEA DE PASO ES LA UNICA EN LA QUE FIGURAN LOS 6 EN LOS DERECHOS DE AUTOR…POR ALGO SERA”
A 24 años de tu muerte, estes donde estes quiero que sepas que con tu musica cambiaste mi vida. Fue lo mejor del reggae y rock nacional, gracias pelado!!! LUCA NOT DEAD!
Lo más gracioso es que el tema está firmado por “Prodan/Daffunchio”, qué hijos de puta!!
Supongo sabrás que New Order es Joy Division luego de la muerte de Ian Curtis… Al principio era bastante parecido y luego fueron virando a otro estilo más alejado de Joy Division…
Una de mis bandas favoritas de la adolescencia era Joy Division. Me gustaba el estilo de Peter Hook en el bajo, lejos de ser un virtuoso, tenia un sonido que llego a influenciar a muchos otros bajistas, incluso Flea el de los Peppers. Gran poeta Ian Curtis.
Luca robo muchisimo de ellos. En aquella epoca era mas facil hacerlo sin que el publico argentino se diera cuenta. Los Fabulosos asaltaban a mano armada a Madness, Charly a Prince, Soda a The Cure, etc… habia como un patron establecido de que cada banda tenia que ser los “…” argentinos. Los Beatles argenitnos, los stones argentinos, los beach boys argentinos, etc…
Me compre el finde pasado el libro de sumo por pettinato esta muy bueno! totalmente recomendable…no sabia lo del ojo blindado ni que virna lisi era una actriz je