Yo cuestionaba al Madrid, estos si que traen jugadores al recontra pedo, fabregas es lo mas pecho frio que hay, aparte Thiago es CRACK, yo lo sacaria a Villa y lo pongo a AS7. Por que lo arafuerearon a Puyol ?
Aparte BUSQUETS-PIQUE-ABIDAL. SI QUIEREN TRAEMOS UNA BABOSA, UN CARACOL, Y UNA TORTUGA, Y VAN MAS RAPIDO. :evil:
Mirá que yo lo banco a muerte a Mache, pero hoy por hoy no le puede hacer ni sombra a Busquets como 5, que juegue atrás hasta que se recupere Puyol y después al banco.
Respecto de Cesc me gusta mucho, pero no me parece una compra necesaria y menos para ser titular, como recambio de Xavi va bien.
Pep va siempre un par de jugadas antes que todos, no lo veo ninguna tonteria.
Aunque el profeta de los que nos gusta este tipo de futbol (Johan Cruyff) no es partidario porque ya asumirias riesgos excesivos, pero seria interesante de ver (mas aun), y ya como gane se descojonara en la cara de todos esos tecnicos que ponen defensas y defensas.
Esta aventura que emprende Guardiola me gusta, es valiente. Esto es como si una mujer bella inteligente, divertida me invita a pasar un fin de semana en su casa, digo si sin pestañear, pues en esta apuesta de futbol de Pep digo si sin pestañear.