Sugerencias para tuRiver

Che soy yo o el foro está andando bastante lento? creo que no soy el único porque he visto varios mensajes duplicados, capaz que ya estamos cerca de saltar al otro servidor (?) :mrgreen:

Está andando mal, si. Hoy anduvo mal casi todo el día.

Sip, a mi me pasa, refresco la página hasta que me deja. Por lo general refrescando 2 o 3 veces te dejaría. Ojalá se acomode

Que vuelva la app :(((((

Media pila viejo, en el foro de River le hacen publicidad a productos de voka. Aflojen con la avaricia o controlen al menos las publicidades que ponen.

estooo

De la única forma que puedo saltar páginas desde el celular es usando el modo horizontal y es medio engorroso (no sé si alguien tiene el tip para hacerlo de otra forma)

En tal caso seguro lo han sugerido pero estaría muy bueno y mucho más simple que vuelvan las páginas para moverte más cómodo en los temas. Si no entras a alguno que no ingresas hace mucho y hasta que bajas a lo último te volves puto

Desde el navegador está la opción para anclar el icono del foro a la pantalla principal en el celular. Está bastante bueno y entras desde ahí directamente.
No sé cómo era antes desde la app pero así está muy bueno. No sé si habrá alguna diferencia.

que es esto dios mio?
hay app?

No me gusta lo desordenado que está la presentación visual. A veces menos es más. Sería mejor que debajo de cada título no pongan ochocientos subforos ni la descripción de cada hilo. Antes estaba bien. Más minimalista y reducido. Ahora entre tanto detalle no entiendo nada y me pierdo muy fácil.

La entrada tiene que ser más simple: “Hinchada, River, Fútbol, Comunidad y listo”. Así como está, abro y me encuentro con “Hinchada, barra, River, campo de juego, Pratto, Relatos Salvaje, Maradona, Legalización de drogas” y un millón de hilos más de la nada. Es horrible y un quilombo encima. Sean pragmáticos y cuiden lo visual.

3 Me gusta

Concuerdo en la contaminacion visual que hay, sobretodo usando el Foro desde la PC, no asi desde el celular.

1 me gusta

Estoy evaluando dejar el foro. No es que no sepa adaptarme a los cambios, pero no me gusta nada esta nueva versión. Y va tanto para PC como para celular. Creo que es un desastre, perdónenme. Voy a ver si puedo digerirlo, entraré unas veces más, a ver qué onda, pero bueno, está la posibilidad que no escriba más por acá.

AGUANTE RIVER!!!

2 Me gusta

A mi me costaba el anterior y me terminó gustando. Hay que darle una oportunidad…

Son todos unos exagerados, si uno quiere estar en un lado, por mas raro o diferente que parezca se queda, lo que importa es la comunidad riverplatense unida no un formato de foro, el que se va es porque nunca tuvo un verdadero apego a TuRiver, es muy simple.

3 Me gusta

Yo entré al foro a inicios de 2017. El formato me fue tan engorroso que lo abandoné por seis meses y después volví pero entrando cada tanto porque no estaba acostumbrado. Empecé a entrar mas con la derrota en semis con Grêmio y le terminé tomando el gustito a ese formato. La verdad que el cambio hasta ahora no me gusta, pero ya cambié de opinión una vez, le tengo que dar una oportunidad a este. Si le das bola al foro, te terminas acostumbrando. Eso sí, extraño el formato anterior y para mí los pros del nuevo por ahora no valen el cambio.

2 Me gusta

El tema es que teníamos por lejos el mejor foro de todos los equipos de Fútbol, y era el mejor por su simpleza, la manera en que estaba ubicado todo y la forma de usarlo. Te lo decía cualquier hincha de otro equipo que venia de otros foros, lo agradable a la vista que era tuRiver.

Es cierto que hay que tener paciencia y tratar de acostumbrarnos, pero es como que te tiren el Monumental abajo ya siendo el mejor estadio del pais y el mejor ubicado y te muden a la ESMA, y te hagan un estadio que no destaque. Supongo que los dirigentes tmb nos pidan paciencia para acostumbrarnos… :crazy_face:

A ver, hablando enserio, si concuerdo en que ahora es mas amigable para celular, ya que es como si fuese la antigua app. En eso no tengo problema, ha sido para mejor.

2 Me gusta

Si, concuerdo con esto. Tienen q reducir un poco la informacion que recibis al entrar al home desde la PC al menos.

como uso el modo noche en pc?

Anda a tu perfil, luego preferencias → interfaz → en tema elegís el oscuro, luego ahí mismo te vas bien abajo y tildas la opción de “Desactivar modo oscuro automático” → guardar cambios y listo

1 me gusta

sacaron las notificaciones onda face o whatsapp vieja…estaban buenas…
:skull: