Sugerencias para tuRiver

que alguien te cito y borro el mensaje

3 Me gusta

vos cuando entres a laburar a una empresa vas a meterte en la oficina de los jefes a dar ordenes y ser soberbio no? bien te va a ir

a ver si te sirve un poco para que aprendas porque si sos asi en la vida real mamita estas mas perdido…

expulsado permanente en el torneo por el mismo motivo

y espero que cuando vuelvas te metan ban definitivo porque dudo mucho que cambies esa actitud soberbia que tenes de que pensas que vas a manejar todo , seguro vas a venir a seguir bardeando y a querer “demostrar” que tenes razon

4 Me gusta

ah a mi me aparecieron un par el otro dia… con razoon

1 me gusta

Soy yo o le sacaron los botones de negrita y etc en respuesta rápida???

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

LA CAJETA DEL CUELLO DE CARLITOS

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; google chrome:

1 me gusta

Estos dias la app anda terriblemente mal, la tengo en el celu y en la tablet y no me llegan las notificaciones.

Ahi va mejor creo, no?

Recien pude probar, antes estaba desde la app. No, continua igual. Fijate que aca les pasa lo mismo: No me funciona el foro
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

exacto, no funciona de ningun explorador
solo de firefox, y mal … :frowning:

El problema sigue.

1 me gusta

rarisimo, creo que nunca duro tanto el foro caido

debe ser porque a la mitad de los usuarios le anda, pero la otra mitad? desaparecio del mapa, porque nosotros porque tenemos el firefox y hacemos todo lo posible para ingresar al foro de todas formas, pero debe haber mucha gente que penso que la pagina se cayo de manera permanente

A mi me funciona bien en todos lados.

En Safari, en Chrome, en Firefox, en el celular.

Me parece que son ustedes, no el sitio

2 Me gusta

A mí tmb va perfecto con Opera.

No pueden citar Sachaa ni Dandy? es justiciero el error.

3 Me gusta

si podemos citar, y yo estoy pudiendo usar el foro al 100% , el tema es que solo desde firefox, que es re lento e incomodo este explorador

me llama la atencion que ningun otro explorador levante el foro

y asi le pasa a muchos mas

pero se y veo que a muchos les anda bien

quizas tengas razon , y el dia del juicio final haya llegado, y los buenos hayan ido al cielo (los que les anda bien) y los malos hayan ido al infierno y tengamos que pasar la eternidad aca en el firefox, con [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

sachaa- che tresie como va el local?

lightning-

4 Me gusta

Sugerencia:

Cuando cierren un tema porque ya existe un hilo que lo trata , estaría bueno que pongan en la ultima entrada el link de la carpeta original, asi se puede seguir la conversación donde corresponde…

2 Me gusta

Vuelvo a proponer la creación de 2 nuevos subforos, el de “ídolos” y el de “referentes” (ambos dentro de campo de juego) en donde en cada uno de esos respectivos subforos estén los ex River que les quepa el poncho, Labruna, Francescoli, Ramao, etc.

Yo no tendría problema en realizar las encuestas para que todo sea demócratico y nosotros elijamos quienes tienen que estar en cada categoría.

De esa manera lo hicieron los del Benfica en su foro y me parece muy interesante.

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; sigue todo igual no? confirmame

1 me gusta

Tengo una sugerencia que es cuando te citan y vayas a la campana agreguen algun boton para ir a la pagina donde te citaron que puedas citarlo desde ahi, lo digo porque aveces es dificil encontrar el mensaje que te respondieron y ahi se pierde el debate.

1 me gusta

Eso ya funciona asi

fijate que te dice, XX cito a shadergol en el mensaje “Re: Mercado de Europa”

Apretas ahi en lo que puse entre comillas y te lleva

1 me gusta

Ah ok, muchas gracias.