Pienso lo mismo que vos en cuanto a esa teoría, ojala asi sea, ya me empezaba a acostumbrar al nuevo, aunque asi como ahora no me disgusta para nada jaja
El otro era fachero este es un poco mas claro. tiene mejor lectura aunque es un poco mas clasico.
Intentamos actualizar a vbulletin5, que es mas nuevo, tienen mas chiches, todo en teoría, la realidad es que es una verga.
Volvi a poner el backup q hicimos viernes a la mañana antes de los cambios, los mensajes q quedaron en el medio se perdieron.
También se actualizaron cosas en el servidor, por eso pueden notar que anda mas rápido.
Saludos
Igualmente vamos a actualizar en algún momento el diseño del sitio, pero van a poder seguir usando este estilo
Vieron??? que les dije muchachos? no estaba flasheando yo :lol:
Disfruten de ese placer ahora ajajaja
No sabia que no se podia usar imagen gif en la firma, ahi la saco…
La verdad que esta versión anda a los pedos, parece tener muchos chiches visuales la nueva, supongo mas mobile-friendly…
pero se ve que la puesta a punto debe ser un laburo chino.
GRACIAS RAMÓN.
Así como esta es la perfección.
Buenísimo! Igualmente estaría bueno que la próxima antes de hacer algo así avisen, solo para saber así nos vamos preparando (?
Me gusto lo de los colores planos del otro. De hecho rehice mi curriculum ayer y robaba un par de ideas de diseño que habian usado jaja
Estaba mas perdido que Chiche Arano jugando de doble 5. Menos mal que volvió todo a la normalidad. Fue duro para mí
Me estuve fijando y si es Vbulletin el formato que estuvo probando, lo vi en la página oficial de la plataforma y posiblemente vuelva a ponerlo una vez este más armado.
aaah, todo normal y funcional.
Por fin, me quedo con el de ahora. El nuevo diseño me parecía una poronga.
Como hago para ver los comentarios que aparecian en facebook cuando estaba caido el foro? hice un comentario, me mandaron como 54353 mg y me comentaron pero ahora nop uedo verlos [MENTION=2]Matias[/MENTION];
TE LA CHUPO TODA MATÍAS, TODA.
Ni ganas de comentar tenía en el foro versión Independiente, por fin volvió como era antes; era obvio que iba a pasar esto :lol:.
:porc:
Entiendo que haya que modernizar, el concepto flat que se impone en desde hace un par de años en UX, pero a veces es mejor saltear algunas versiones, prefiero que sigamos en el XP hasta que salga el 7 y salteemos el foro versión Vista.