Jajaja. Se lo había mandado a Juan.
Creo thread en general, y después el link redirecciona mal y no anda. Ya le ha pasado a otras personas también.

Matias:
Cuando es asi prueben cambiar el nombre, doble click editan y listo. Igual ella dijo q no podia postear, es otra cos
Es que no se podía entrar al tema siquiera. Se pinchaba el link
Por eso te dije que hagas doble click en el nombre del tema sin entrar:mrgreen:

Matias:
Cruzada:
Sí, igual ahí le informé por mp. Gracias Gatác
Nunca me llego el mp.
Que problema te da? Capaz te estamos censurando :Jajaja. Se lo había mandado a Juan.
Creo thread en general, y después el link redirecciona mal y no anda. Ya le ha pasado a otras personas también
Ah pero crear podes. Debe ser algo del nombre o que tiene un . al final.
Sí, si puedo crear, pero una vez que está creado el tema, el thread no funciona y no se puede ni entrar.
Vamos a probar.
Proba que ahi anda
Una consulta… Por que no puedo agregar más etiquetas en este thread??
Me salta un error diciendo que debo borrar una para agregar otra, lo hice, sin embargo sigue sin aceptarme la nueva…
Teniendo en cuenta que solo somos 2 los que seguimos a tR en Twitter, no estaría bueno poner el loguito arriba como está el de FB así se suman más?

Juego: Descubra al jugador - Offtopic - tuRiver
Me salta un error diciendo que debo borrar una para agregar otra, lo hice, sin embargo sigue sin aceptarme la nueva…
Creo que si lees lo que escribiste te respondes solo

Turcocarp:
Juego: Descubra al jugador - Offtopic - tuRiver
Creo que si lees lo que escribiste te respondes sol
Jaja quizás me expresé mal… Borré una pero igualmente no me deja poner otra en reemplazo de esa… Es más, terminé borrando 3 y no me dejó poner ninguna…

A mi lo que no me gusta es que no aparece más la última actividad en Comunidad , miembros
Para este 2010 quiero reflotar una queja. (?)
Es una boludes, pero este emoticon no parece una sonrisa, es medio choto, raro, feo, no sé. No se puede cambiar por uno con una sonrisa más linda asi dejo de hacerlo al revés? (: jajaj

Es una boludes, pero este emoticon
no parece una sonrisa, es medio choto, raro, feo, no sé. No se puede cambiar por uno con una sonrisa más linda asi dejo de hacerlo al revés? (: jaja
Estoy de acuerdo con Solcito. Es una boludez.

Es una boludes, pero este emoticon
no parece una sonrisa, es medio choto, raro, feo, no sé. No se puede cambiar por uno con una sonrisa más linda asi dejo de hacerlo al revés? (: jaja
Es verdad, y este tambien no parece que sacara la lengua, parece re defo
Porque se borro el thread de Sandro?

Porque se borro el thread de Sandro
Me parece que no se borro ,sino que se junto con el tema otro adios.
Se cambió la forma de postear los videos de youtube?
En el tema del Otro Adios tendrian que poner entre parentesis quien es el que murio , para saber que ahi se esta comentando
Otra vez se registro alguien, hizo un thread de bienvenida y no se puede entrar. Es como la 4º vez que pasa.

Otra vez se registro alguien, hizo un thread de bienvenida y no se puede entrar. Es como la 4º vez que pasa
panyqueso :roll:
Quien sera ? :lol::lol:
Lucho87:
Otra vez se registro alguien, hizo un thread de bienvenida y no se puede entrar. Es como la 4º vez que pasa
panyqueso :roll:
Quien sera ? :lol::lol
Pan y agua seguro que no es
Problema resuelto.