Sugerencias para el Foro

Jajaja. Se lo había mandado a Juan.
Creo thread en general, y después el link redirecciona mal y no anda. Ya le ha pasado a otras personas también.

Por eso te dije que hagas doble click en el nombre del tema sin entrar:mrgreen:

Ah pero crear podes. Debe ser algo del nombre o que tiene un . al final.

Sí, si puedo crear, pero una vez que está creado el tema, el thread no funciona y no se puede ni entrar.
Vamos a probar.

Proba que ahi anda

Una consulta… Por que no puedo agregar más etiquetas en este thread??

http://www.turiver.com.ar/foros/juegos/47173-juego-descubra-al-jugador-copa-platense-es-porteno-leo_mdq-campeon.html

Me salta un error diciendo que debo borrar una para agregar otra, lo hice, sin embargo sigue sin aceptarme la nueva…

Teniendo en cuenta que solo somos 2 los que seguimos a tR en Twitter, no estaría bueno poner el loguito arriba como está el de FB así se suman más? :stuck_out_tongue:

Creo que si lees lo que escribiste te respondes solo

Jaja quizás me expresé mal… Borré una pero igualmente no me deja poner otra en reemplazo de esa… Es más, terminé borrando 3 y no me dejó poner ninguna…

Para este 2010 quiero reflotar una queja. (?)

Es una boludes, pero este emoticon :slight_smile: no parece una sonrisa, es medio choto, raro, feo, no sé. No se puede cambiar por uno con una sonrisa más linda asi dejo de hacerlo al revés? (: jajaj

Estoy de acuerdo con Solcito. Es una boludez.

Es verdad, y este tambien :stuck_out_tongue: no parece que sacara la lengua, parece re defo

Porque se borro el thread de Sandro?

Me parece que no se borro ,sino que se junto con el tema otro adios.

Se cambió la forma de postear los videos de youtube?

En el tema del Otro Adios tendrian que poner entre parentesis quien es el que murio , para saber que ahi se esta comentando

Otra vez se registro alguien, hizo un thread de bienvenida y no se puede entrar. Es como la 4º vez que pasa.

panyqueso :roll:

Quien sera ? :lol::lol:

Pan y agua seguro que no es

Problema resuelto.