Mirá tinco, yo no tengo que dar explicación de nada, sin embargo la dí y expliqué el por qué del apodo " facho ". La mayoría saben que no es por el motivo que vos das, de hecho comprendieron que es por otra cosa, el único que no entendió fuiste vos.
opino como vos en el siguiente aspecto:Algunos thread sobre estos individuos algunos los hacen desde la relacion barra=colorido.
Pero otros directamente hacen una cuasi apología del delito, glorificando sus accionares violentos.En este ultimo caso, me parece que esos threads no aportan nada.
Por lo menos nada positivo.
Habia tenido una duda con las firmas, y me habia manifestado en un thread para ayuda con las firmas. Y tambien hice un thread sobre mi problema y ningun mod me habia dado bola. Igualmente ya pude solucionarlo…
no se si lo tienen, pero en tuRiver tenian un ping pong por cada jugador muy bueno,gracias a esa pagina llegue aca…si lo tienen, lo podrian hacer mas visible en la pagina inicial
Hay veces que los admin/mods no llegamos a contestar todos los problemas que hay y entran los usuarios antes a solucionar el problema (como creo que fue tu caso)
Eso es lo bueno de las comunidades