Suena Fabio Junior y hay ofertas por Abelairas y Ferrari

Realmente, estos dirigentes, no quieren el bien de River.

Alguna vez de ese rumor de la pelea del representante de Mateo con Aguilar encontre una nota donde Lombilla acusaba a Aguilar de deberle 50 mil dolares del pase de Andres San Martin, tambien representado suyo:roll:. Aca la encontre, esta en el tread de inferiores:

Pólemica por el pase
HAY DIFERENCIAS EN EL PASE DE SAN MARTÍN A RIVER Pese a que la CD de Núñez afirmó que se habían pagado 50.000 dólares al intermediario del pase de Andrés San Martín, el representante del volante aseguró que él llevó adelante la transferencia y no cobró ese dinero. En la sesión de Comisión Directiva de River, se aprobaron los montos de la transferencia de Andrés San Martín. Lo acordado es que por el 50% de la ficha del ex volante de Banfield se pagarían 700.000 dólares, desglosados de la siguiente manera: 350.000 al contado; 120.00 en tres semanas; 110.000 el 23 de septiembre; 120.000 el 28 de octubre, y 50.000 adicionales para el intermediario de la operación.
Sin embargo estalló la polémica cuando Marcelo Lombilla, representante del jugador, afirmó en el programa En los estadios, de Radio Belgrano, que él había llevado adelante las negociaciones y no había recibido ese pago.
“No me consta que haya habido un intermediario. Desde Europa mantuve negociaciones con (el vocal de River) Mario Israel y cuando llegué arreglé con él, el vicepresidente (de River Julio Macchi) y el presidente de Banfield (Carlos Portell”, dijo Lombilla.
El empresario asumió que lo único que recibiría sería un proporcional por los costos administrativos. “Ni siquiera está firmado sino que arreglé de palabra con la gente de River que pagarían la mitad de que se gastó para concretar la parte fiscal y legal. Eso sería el 10% de la suma que dicen que pagaron (5.000 dólares). Lo único que me interesa es dejar claro esto porque el jugador puede pensar que me llevé una plata y no tiene nada que ver”.

En ESPN dan como confirmado el pase de Mateo al Villarreal:(.
River tiene demasiado negociado dando vueltas…:evil:

q hijo de puta este abelairas, no podemos estar pagando sueldos altisimos a gente que no ganó nada, que no hace ningun esfuerzo dentro de la cancha…

como es posible eso? donde se ha visto? que mamarrachos por dios!!!
abelairas que tipo afortunado que sos eh, lo mismo va para rosales, para ferrari, para archubi, para ahumada… como puede ser??

Lo peor es que estos hijos de mil puta deben leer el foro y se deben cagar de risa de nosotros…

Ese periodista deportivo seguramente sea Grandio no?

La verdad que es un desastre ese Gil, que paso con el tortuga fernandez? Se lesiono? Me gustaria que lo pongan 1 o 2 partidos seguidos de 9, las veces que entro lo vi bajando mucho a la mitad de cancha, el pibe se caracteriza por meter goles y cuando lo meten en la primera con todas las presiones que tiene lo hacen jugar de todo, siempre pasa con todos los pibes. Al que habria que rajar de hace rato es a Rios que demostro ya ser un desastre, y darle primera ya a los jugadores que tienen una edad como para debutar como Strahman que si no debuta en cualquier momento se va…

Que bajon que se vaya Mussachio, nos vamos a quedar con la incognita de lo que hubiera sido si jugaba en su puesto, que lastima que da River…

eso que se mencionó que Abelairas tiene mejor sueldo aca que el ofrecido en Italia es un VERSO, mentira, no es una información verídica. sin tener la menor idea de lo q gana, en Europa hasta en la “C” de Malta deben ganar mas que acá…
es más, q yenga una oferta del Chievo, es mas mentira que lo del sueldo :mrgreen::mrgreen:
que verguenza lo q se menciona de Mussacchio y Straham

Abelairas = Lampard? - River Plate - La Página Millonaria

Ya estoy en un punto tal que quiero que vendan, no importa si se chorean la plata, o si no viene nadie. Sólo quiero que se vayan…

Que mercenarios que son si dicen que no se van xq no cobran tanto…no es q dicen que no se quieren ir xq “aman” al club…sino que porque alla no cobrarian tanto como aca…hijos de puta!
TE ODIO ABELAIRAS ANDATE!

-Del tema Strahman si, se dicen un montón de cosas, de las cuales varias que nombras Matías, no están muy erradas.

-Espero que a Funes empicen a darle rienda suelta. Una grata sorpresa la de este pibe.

-Será Grandío el que tiene que ver con el pase de Gil? lo defiende demasiado y lo pide mucho en la TV cuando puede. Es más, hasta tiró que “lo discriminan…” 8|

El tema Musacchio:
-Así es, el problema hace rato es entre los dirigentes, sobre todo Aguilar, y el representante de Musacchio. Lo mas fuerte que suena es que le deben guita, no sé si serán esos 50 mil dólares que dice Federo, se me hace que hay algo más (no sé si mas guita u otro problema), pero nunca terminan de aclararlo, ni lo harán. Encima está en el medio el tema Locarno, y la no venta al Real Madrid (aunque acá el jugador tenía mas esperanzas de jugar en River).
Entonces, es sabido que desde arriba le bajaron el pulgar a Mateo, como así dijeron que sí o sí jugadores como Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas, etc, debían jugar para que los vean, y así venderlos.
Entre todas estas cosas, es que Musacchio vió relegada sus chances de jugar como dice Matías. Sobre todo sabiendo que, no será el nuevo Ayala o Passarella, pero es uno de los mejores proyectos de centrales del club como hace mucho no tenía (desde Demichelis) y estuvo casi siempre o muchas veces en mejor nivel y condiciones que todos los que supuestamente estaban encima suyo (a pesar de ser un pibe): el mismo Tuzzio en sus últimos días (pero este debía jugar siempre), Gerlo, Sanchez, Cabral, Merlo o Quiroga.
Por eso, vaya a saber que le dirá o chamullará su representante también: “mirá, pasa esto y esto, hay quilombo por esto y esto, y la vas a terminar pagando vos, así que mejor te saco de River cuanto antes porque vas a tener que seguir esperando…”
Entonces, esto le terminaría favoreciendo al jugador (para por fín jugar en algun lado) pero mas que nada al representante, se desliga de los quilombos y encima le entra guita por el pase. Por qué creen que lo hizo hacer los trámites de pasaporte rápido y personalmente? Claro, no se quiere clavar como el año pasado. El tipo pierde plata y el jugador no se muestra.
Es por eso que tal vez muchos dirgentes estén aliviados de que Mateo se vaya a Europa. Habrá otros que querrán que se quede porque confían en sus condiciones, pero…
Encima, el pibe quiere quedarse, pero con todos estos quilombos, a veces es entendible que se quiera tomar el palo, sobre todo sabiendo que le bajaron el pulgar desde arriba, no los DTs, y encima ratifican u obligan que jueguen jugadores que traen empresarios amigos (Gil u otros), aquellos a los que ya compraron un porcentaje del pase (Cabral, Ferrari, etc) o los que quieren sacarse de encima (Abelairas, Rosales, etc)

Así que por eso les digo y les pido por favor que antes de hablar u opinar sin saber traten mas o menos saber como viene la mano. Nadie sabe si Musacchio será el nuevo Passarella, Ayala o Demichelis, o un defensor mas del montón. Pero si da bronca que un pibe que hizo todas las inferiores, que viene siendo formado desde chico como el proyecto de central mas serio que hace años no sale, no se lo pruebe con una buena cantidad de partidos en 1º, no se lo tenga en cuenta por intereses extrafutbolísticos y hasta se llegue a prescindir de él.

Esa es mas o menos la cosa. Seguro hay más cosas raras, como con otros jugadores también. Es una mierda como se maneja River hoy.

Por eso digo, que antes de putear a un pibe porque se va sin tener 5 partidos en 1º “porque tiene ganas”, traten de ver mas o menos como viene la mano.

Me verán hablando mucho de Musacchio a mí, pero lo cito porque es uno de los tantos casos de jugadores que juegan o no por intereses que hay en River. Es como que reflejo en el caso de este pibe el de otros también, a parte de saber que es un buen jugador. No sé si será un crack, pero lo que pude y puedo ver, y saber (como así de otros jugadores) es un buen jugador. Andará, no andará…quien sabe. Si no lo pones, no lo sabes. Y mucho menos si te dicen “no lo podes poner, cualquier cosa se cansa y se va…”.

Saludos.

vai pra puta que o pariu, filho da puta, viado, vagabundo…

vayamos practicando putear en portugues por si viene luis fabian…

Fabio Junior :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abelairas, no podés… Sos un caradura… Se ve que no querés irte de River porque en otro equipo te cuelgan de las gónadas de lo muerto que sos.

Y este??

Yo lo tengo al Pitu de idolo - River Plate - La Página Millonaria

:lol::lol::lol:

Por dios Cochi, me amargas completamente, q hijos de puta por favor, de esta forma no hay manera viejo.

Que impotencia la puta madre

Ah bueee, pobre chico tener de ídolo a tremendo Iceberg :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El nuevo Lampard :lol::twisted:

AH NO YA ESTA, cierren y vamonos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es así Nico. Bronca e impotencia. Algunos me joden con el tema Musacchio, otros dicen que varios lo nombramos de más y que capaz que ni bueno es. Pero lo nombro como uno de varios casos que hay así no solo en River, sino en el fútbol Argentino. Da la casualidad de que es él uno de los casos particulares, sobre todo porque es el que mas apto está para jugar en los puestos donde están unos muertos como los que tenemos o teníamos (Cabral, Sanchez, Gerlo, Merlo -otro que trajeron por interés-, etc…).

O sea, se lo nombra porque es el que está mas próximo o a tiempo para saltar a 1º ya, no es que seamos insistentes ni nada.

Pero encima, da bronca todo esto. Como te dije, en el caso de este pibe, si sabés que estás mejor que los defensores que están arriba tuyo, y encima el DT de turno sigue pidiendo centrales, centrales a probarse, traen jugadores empresarios amigos (caso Merlo), sumando a todo lo extrafutbolístico que lo envuelve, como a este pibe no le va a dar bronca también? Sentiría que el boludeo que le hacen es demasiado. Encima de relegarlo, siendo que cada pretemporada está a punto de ser el 2º o 3º central, que pase a ser el 5º o 6º? Y, te daría por las pelotas.

Decí que no hay un 5 a punto de saltar a primera con muchas condiciones (como en el caso de Musacchio en el puesto de central), sino pasaría lo mismo y diría lo mismo respecto al caso de que le traigan un ex jugador como Almeyda. Que si bien voy a querer que el pelado se ponga bien, la rompa, y gritemos todos “pelaaaaado, pelaaaaaado…”, me parece poco serio.

solo 4 meses mas, solo 4 meses mas

1.2.3.4.5.6.7.8.9.10

Es imposible que un jugador rinda en esa situacion

Gracias por la info cochi

Continuando con la búsqueda de un equipo “experimentado” ya estaría abrochado Néstor Fabián.