Son pibes, se prioriza que jueguen y adquieran experiencia.
Papelón de Tyc Sports no pasando los partidos de Argentina, les solté la mano, ojalá se fundan y desaparezcan
Ganando 2 de los 5 partidos ya te aseguras estar en el proximo mundial
Dicen que ayer la rompió Obregón jugando de interior derecho, lástima que es DirecTV y andá a verlo
Hay un video en Twitter de casi 3 mins con todas sus participaciones, capaz lo encontrás (?)
Hoy a las 5 contra Chiled!
Como Colombiano les voy a decir lo que va a pasar en este hexagonal. Después de haber pasado primero del grupo más jodido, estar invicto y ser el que más puntos sacó de ambos grupos, a Colombia se le va a congelar el pecho como de costumbre, y guarda que no sea el único de los 6 que se va a quedar afuera del mundial. Por lo que he visto hasta ahora, Argentina es lo mejorcito del torneo sin ser gran cosa, rescato a Andino y a la rata, los demás son calesiteros de normalito para abajo. Debería sobrarles para campeón pero el nivel del torneo es paupérrimo. Con decirles que Neiser Villareal el goleador de Colombia es horrible, no tiene minutos en la primera de Millonarios, un millonarios que no podría competir con este River espantoso que vemos hoy. Por ley transitiva deduzcamos que Ruberto, Subiabre y Mastantuono que no pueden afianzarse por encima de Lanzini, Colidio o Borja no son la gran cosa. Conclusión: a la mayoría de los pibes de este sub 20 de ninguno de los equipos le da el cuero para bancarsela de titulares en un equipo grande, ni siquiera de uno serio. Los días de los Messi, Quintero, Aguero, Ronaldhino, Valderrama, Aguinaga, Marco Echeverri, Recoba, Falcao, etc. se acabaron. Veo negro el futuro del fútbol sudamericano. Como lo dije, Argentina tiene calesiteros, Brasil es de terror y Colombia tiene puros negros grandes que son atletas sin técnica y figurines con Kendra Páez son una mentira gigante. Rescato 3 o 4 jugadores de todo el campeonato. Quisiera conocer las opiniones de @Ronaldinho y @Alguien que le dan bola a esta murga
Para mí se queda arafue Paraguay
Argentina con el 6-0 a Brasil generó un cimbronazo total en la verdeamarela, el último golpe que necesitaban para cambiar todo. El aleteo de mariposa que desatará en un huracán en 2030 con Rodrygo levantando la copa del mundo.
¡Me pongo de pie para aplaudir este comentario que debería tener 50 Likes!
Hagánle caso a lo que dice Trillonario @MojoRisin @JuanCarp16 y varios más que ven el fútbol de manera clara.
Lo que puedo opinar sobra querido Trillonario. No hay nada que agregar. Todo lo dicho es verdad comprobable en la realidad.
Y sí, es muy posible que los afros Colombianos la embarren y no vayan al mundial siquiera.
Algún link ?
yo estoy viéndolo ahi
Es un peligro Ramírez, el segundo central de Argentina. Al borde siempre…
Delgado, el 5 de Boca, juega bien: tiene técnica, le pega a la pelota con todas las partes del pie. Debería ser titular al lado de Alarcón, ojalá Gago no se dé cuenta.
Golazoooo Ian!
Golazo de subiabre
hay que subirle la clausula urgente
Subiabre le pega como hombre y es gol, la rata…
Golazo de Ruberto