@Alguien tiene un gran poder de manifestación todo lo que se dice se cumple en un 90%
Lastima que los usa para el mal casi siempre.
Ya quedamos afuera, cierren el thread
na es joda, suerte a los colombianos que hay por acá
Se bordaron las 4 estrellas? Jajaja que yo sepa solo tienen 2 mundiales o esos son los sub20?
Ah no ahí me fijé no ganaron ningún mundial sub20. Entonces por qué tienen 4? Que yo sepa ganaron 2 mundiales.
Que uruguayos hijos de puta jaja. Cuando salieron con esa huevada no pensé que Posta se agregarían 2estrellas más correspondientes a los juegos olímpicos. Sino nosotros tenemos 5 jajaj
Esas actitudes de contarse cosas como si fuese un mundial los va atrasar y por ahí no ganen más una copa del.mundo. es mal augurio hacer eso.
Un odio le tengo a los dinoguayos por eso, son unos mitomanos de mierda… si solo se podrian 2 estrellas yo les respetaria mas pero poniendose 4 solo se hacen ver como un equipo chico acomplejado
Con ese avatar eres el menos indicado para hablar de arrogancia, porque supongo eres de lo que piensan que Messi es superior a Pelé y Maradona
Creo que ya lo dijeron anteriormente aca pero opino que las selecciones sub 20 deberian bordarse la cantidad de estrellas de los mundiales sub 20 que han ganado, por ejemplo: Argentina 6 estrellas, Brasil 5 y así, diferenciándose de las selecciones mayores
Messi ya supero a maradona claramente, pele no se, jugaba contra albañiles y ni lo vi jugar
kjjjjjjjjj
Manejo un margen de error del 5%
Coincido, así como en la selección femenina, las nuestras no tienen ninguna estrella y USA tiene 4
PD: Volvió el uruguayo plaga y cogido bajo un pseudo nombre ponja? kjjjj
Si hice una aproximación. Jaja
Coloccini es el dt de Venezuela?
Lotrai por Mufascherano?
Como dicen Martín Liberman los defensores de Messi, no piensan, solo vomitan, pero ahora responde que méritos tuvo Mascherano para ser DT, acaso ser amigo de Messi?