Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Sos un fracasado mascherano, odio tu cara, odio tu pelada, odio tu forma de hablar, odio tu convocatoria, odio tu planteo táctico, odio tu incapacidad de dirigir, odio lo nefasto que sos. La re concha tuya

13 Me gusta

quien le hizo creer a paz que es bueno tirando centros, desperdicio todos los corners y tiro libres

Que lo llame a masche para dirigir a la 4ta dicen

-Jorge Brito, probablemente

2 Me gusta

Tenemos algún pelado victorioso en la selección?

Samuel es discutible pero sería aceptable

del futbol argentino tengo entendido que fueron todos

Jaja dan asco

7 Me gusta

A estos pibes hay que desinstalarles instagram así empiezan a entrenar… mamita querida!!! Me hacen acordar al puto de simón

4 Me gusta

Che, pana, no eras cafetero vos?

Perdón, se rompió el foro y me apareció como que esto lo habia dicho Ronaldinho

2 Me gusta

Menos mal que Mascherano no era amigo de Gallardo.

Roguemos que se lleven para el ojete con Demichelis porque Micho le haya puesto algo raro en el shampoo, no sé, algo

1 me gusta

La Rosa, el cuñado de Gallardo, hacía un papel más digno

1 me gusta

Simón es Zidane al lado de estos

4 Me gusta

Pensar que en otros sub 20s han jugado tipos como Aguero, Messi… hoy tenes a Robledo Puch que esta mas duro que el Liquido Suarez despues de 3 meses de rascarse las bolas a 2 manos

4 Me gusta

Tienen todos el mismo peinado. Parecen genéricos del fifa 2005

4 Me gusta

Na tampoco la pavada. Simón está a su nivel. Son exactamente ese tipo de jugador

tenemos q agradecerle al chiqui mafia que lo llevo a la sub 20 , sino estaba libre y brito lo iba a ir a buscar para reemplazar a gallardo

12 Me gusta

que putito que es Paz

Estas cosas me hacen pensar que cualquiera con buenos contactos puede llegar a primera

1 me gusta

Hoy Colombia fue impresentable, lo que hace más horrible lo de la Argentina

3 Me gusta

Es obvio lo de Paz. Si era bueno los gallegos no te lo sueltan ni en pedo

Por algo Sule y Garnacho no viajaron