Sos un fracasado mascherano, odio tu cara, odio tu pelada, odio tu forma de hablar, odio tu convocatoria, odio tu planteo táctico, odio tu incapacidad de dirigir, odio lo nefasto que sos. La re concha tuya
quien le hizo creer a paz que es bueno tirando centros, desperdicio todos los corners y tiro libres
Que lo llame a masche para dirigir a la 4ta dicen
-Jorge Brito, probablemente
Tenemos algún pelado victorioso en la selección?
Samuel es discutible pero sería aceptable
del futbol argentino tengo entendido que fueron todos
Jaja dan asco
A estos pibes hay que desinstalarles instagram así empiezan a entrenar… mamita querida!!! Me hacen acordar al puto de simón
Che, pana, no eras cafetero vos?
Perdón, se rompió el foro y me apareció como que esto lo habia dicho Ronaldinho
Menos mal que Mascherano no era amigo de Gallardo.
Roguemos que se lleven para el ojete con Demichelis porque Micho le haya puesto algo raro en el shampoo, no sé, algo
La Rosa, el cuñado de Gallardo, hacía un papel más digno
Simón es Zidane al lado de estos
Pensar que en otros sub 20s han jugado tipos como Aguero, Messi… hoy tenes a Robledo Puch que esta mas duro que el Liquido Suarez despues de 3 meses de rascarse las bolas a 2 manos
Tienen todos el mismo peinado. Parecen genéricos del fifa 2005
Na tampoco la pavada. Simón está a su nivel. Son exactamente ese tipo de jugador
tenemos q agradecerle al chiqui mafia que lo llevo a la sub 20 , sino estaba libre y brito lo iba a ir a buscar para reemplazar a gallardo
que putito que es Paz
Estas cosas me hacen pensar que cualquiera con buenos contactos puede llegar a primera
Hoy Colombia fue impresentable, lo que hace más horrible lo de la Argentina
Es obvio lo de Paz. Si era bueno los gallegos no te lo sueltan ni en pedo
Por algo Sule y Garnacho no viajaron