Si hoy empatamos o perdernos, Argentina habría ganado tan solo uno de cuatro partidos. Sería totalmente humillante y nefasto y tendría que renunciar mascherancio. Es así esto. Ganen
Quedar afuera borra la final de Qatar
Quiero creer que el pelotudo del tecnico no lo va a dejar afuera al pibe Encinas despues de demostrar que era el jugador mas lucido y con mas ganas del partido contra los peruanos.
Jajaja, no tengo miedo shadergol, en serio.
No me mueve la aguja mucho este Suramericano. Si yo fuera a apostar le iría a la Argentina.
Es hoy carajo, a dejar la vida pibes, no puede ser una de nuestras peores participaciones esta edición
¡Bien Morgoth!
¡Y eso que ustedes son los Campeones Mundiales!
Qué diremos nosotros los de la Aldea Cafetera que nunca le ganamos nada a nadie. Eso es lo bueno de perder siempre: al final no te duele, viéndolo desde el lado Colombiano.
Pasa mucho en Argentina lo tuyo. Yo calculo que por ahí el 30% va por su equipo y no se fija mucho en la Selección.
Puede ser por ser Tricampeones y multicampeones juveniles, olímpicos, Suramericanos, etc, etc, que se yo papá.
Seee… yo se que sos muy hincha de la Selección y todo lo que te dolió la eliminación al mundial. Creo que intercambiamos conceptos acerca del petardazo de Rueda papá.
Me da mucha gracia esa palabra jajajaaja
Jajajaja, seee…aquí la usamos muchísimo para hablar de algo superior a HORRIBLE, querido Fana.
aca se puede usar para petardos de pirotecnia o “petardos” de PT como los que daba wanda nara en ese video que se filtro cuando se hizo famosa, imaginate lo que seria un petardazo
Juega el pibe de River, bien
MascherASNO arma el equipo tirando los dados
vamos carajo
Arrancó partidazo, si quedan afuera espero al menos una tangana generalizada
Al final ese Puerta no juega @Ronaldinho
Nada Saucedo, doble amarilla.
una cancha mas poceada no había?
la verdad que por lo que veo, salvo Perrone y Encinas en cuanto a tècnica son todos malos. Y Paz entiende un poco el juego, el resto individualmente son bastante malos, independientemente del DT. Infantino y Aguirre no tienen ningùn argumento para estar ahì. Toda la linea defensiva necesita entrenar tècnica en prenovena.