Para mí se exagera un poco, este equipo si tiene una idea de juego y tiene buenos jugadores, pero no creo que Mascherano deba ser el que dirija… No creo en la mufa ni nada similar, pero por favor, este tipo es la derrota personificada; nunca se lo ve dar indicaciones, no tira un cambio nunca porque se casa con su planteanimiento inicial y tiene una manía por salir jugando que termina dando más inseguridad que nada.
Los jugadores no merecen ser puteados, son pibitos que está en formación y se nota que ponen todo en cada jugada, el 4 sobretodo quedó con el lomo curtido. El único que me parece malo en serio es el arquero, e Infantino, que no sé ni como es capitán.
River pudo haber prestado a Santiago Simón o Franco Alfonso, de bosta pudo haber ido Cristian Medina o Ezequiel Fernández o Langoni, ese pibe que metio varios goles en el torneo pasado
Pasa que los clubes no han de haber facilitado que fueran
Ninguno de los pibes es fuera de serie, eso es lo que pasa. Pero también andan muy salados. El problema es la mufa del DT me parece kjjj
Hasta los huevos
Ya veo que Encimas no entra ni aunque estemos 5-0 abajo contra Peru
Me informan que Menoscherano ya esta haciendole la cama al dt
para mi si mandabamos a la 4ta de River hacía un papel más digno
[alarma de portación de apellido]
chau mundial sub 20 , chau juegos panamericanos
A los 15 del segundo hacemos el primero, a los 30 el segundo y a los 45 el tercero
Y chau brasiu, chauuuuuuu, sabes donde te metes los pasajes al mundial macaco??
A que puente te vas a vivir Ronnie??
Convídame algo del alucinógeno que estas consumiendo
A ver, el tecnico es Mascherano, que perdio todo con la seleccion mayor, en el primer gol hay un gravisimo error del 14 de la seleccion (el mismo nro que usaba mascherano), y el segundo gol vino por el medio, justo donde se especializaba el juego de Mascherano. Coincidencia o destino?
el pibe encinas por qué no entra? tan mal está?
No dan ni un pase bien
El beto alfonso es mas que estos pibes eh
Ahora brasil si tiene ganas de cagarnos arregla algun empate o derrota con Colombia y chau torneo
Faltan pibes de River en la selección. El único que lo entendió fue Scaloni y así nos fue.