Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Para mí se exagera un poco, este equipo si tiene una idea de juego y tiene buenos jugadores, pero no creo que Mascherano deba ser el que dirija… No creo en la mufa ni nada similar, pero por favor, este tipo es la derrota personificada; nunca se lo ve dar indicaciones, no tira un cambio nunca porque se casa con su planteanimiento inicial y tiene una manía por salir jugando que termina dando más inseguridad que nada.
Los jugadores no merecen ser puteados, son pibitos que está en formación y se nota que ponen todo en cada jugada, el 4 sobretodo quedó con el lomo curtido. El único que me parece malo en serio es el arquero, e Infantino, que no sé ni como es capitán.

River pudo haber prestado a Santiago Simón o Franco Alfonso, de bosta pudo haber ido Cristian Medina o Ezequiel Fernández o Langoni, ese pibe que metio varios goles en el torneo pasado

Pasa que los clubes no han de haber facilitado que fueran

2 Me gusta

Ninguno de los pibes es fuera de serie, eso es lo que pasa. Pero también andan muy salados. El problema es la mufa del DT me parece kjjj

6 Me gusta

Hasta los huevos

Ya veo que Encimas no entra ni aunque estemos 5-0 abajo contra Peru

1 me gusta

Me informan que Menoscherano ya esta haciendole la cama al dt

7 Me gusta

para mi si mandabamos a la 4ta de River hacía un papel más digno

2 Me gusta

si este burro es indiscutido, no me quiero imaginar lo que serán los suplentes

11 Me gusta

[alarma de portación de apellido]

2 Me gusta

chau mundial sub 20 , chau juegos panamericanos

A los 15 del segundo hacemos el primero, a los 30 el segundo y a los 45 el tercero

Y chau brasiu, chauuuuuuu, sabes donde te metes los pasajes al mundial macaco??

1 me gusta

A que puente te vas a vivir Ronnie??

4 Me gusta

Convídame algo del alucinógeno que estas consumiendo

1 me gusta

A ver, el tecnico es Mascherano, que perdio todo con la seleccion mayor, en el primer gol hay un gravisimo error del 14 de la seleccion (el mismo nro que usaba mascherano), y el segundo gol vino por el medio, justo donde se especializaba el juego de Mascherano. Coincidencia o destino?

5 Me gusta

el pibe encinas por qué no entra? tan mal está?

No dan ni un pase bien

El mismo que este muchacho

2 Me gusta

El beto alfonso es mas que estos pibes eh

1 me gusta

Ahora brasil si tiene ganas de cagarnos arregla algun empate o derrota con Colombia y chau torneo

2 Me gusta

Faltan pibes de River en la selección. El único que lo entendió fue Scaloni y así nos fue.

7 Me gusta