Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Hace mucho que no veo un sub 20 jugar tan feo, ojala que los buenos esten en el banco porque si esto es lo mejor nos quedamos afuera de todo…

No se extrañen si entra Araujo en el entretiempo, la rompe en el segundo y el inútil este que tenemos como entrenador no lo saca más. Es la única carta que puede eitar el papelón y el posible fracaso que pinta este equipo en el torneo…

Ojo que el sub 20 de 2009 era un asco también pero como somos generosos le dimos la mayor al chamuyero que lo dirigía en ese entonces. Quién carajo es PERAZZO? que bronca la concha de su madre.

Pekerman volvé, te perdonamos…

:lol: Si entra Araujo los del Benfica se van a avivar por quien poner los euros.

bueno ya tenemos tecnico para la seleccion mayor en el 2013

Estaba viendo el barsa , mi viejo en la otra tele lo esta viendo pero no pasa nada igual muchachos jugan : Funes bobi y mauro “pecho congelado” diaz.

QUE ALGUIEN ME DÉ UN MERITO (SÓLO UNO) QUE HAYA REALIZADO PERRAZZO PARA DIRIGIR ESTE EQUIPO.

Estaban esperando este sudamericano par vender a Funes Mori en 15 palos???:roll::roll:
De terror el DT, esta totalmente solo Funes Mori.

Tres n° 5 puso este tipo mamita, no se entiende a que salió a jugar con ese planteo… ahora que gol polenta metió Uruguay ! :cuak:

tagliafico, el lateral derecho, mosca son de terror. Mauro Diaz fue el mejor por escandalo

Te perdiste la de Batista, jugaba igual de horrible

No por suerte no vi esa, gracias a Dios creo que andaba de vacaciones en esa epoca…

Perdiendo hoy tenés que salir a ganarle si o si al lacal con la altura y toda la gente en contra para no tener pie y medio afuera de la primera ronda. Ahora, más alla del inoperante DT que mal estamos para que el conductor de una selección sub 20 tenga que ser Mauro Díaz porque no hay nada mejor. Hace 5 o 10 años un jugador como él no hubiese sido convocado ni para el equipo sparring…

Eso es lo mas preocupante porque demuestra que el equipo es muy malo si se destaca MD…

El tema es que le deben haber bajado línea de arriba por las ideas que manejan con la selección mayor, como el checho quiere un equipo con Gago, Mascherano y Banega en la mitad de cancha tienen que plantear algo parecido.

Se ve que vieron al Barsa y los quieren hacer jugar como Busquets, Xavi e Iniesta, un equipo de PlayStation nomas podrían dirigir estos DT mamertos :roll:

:mrgreen::mrgreen:, ya se avivaron los del Benfica hace rato y retiraron la oferta, pero ahora con el sudamericano este no te preocupes que lo vendemos a 15 palos.

Mamita… le ganó a Perú 1-0 (que fue por escandalo el peor equipo del Torneo) y no volvió a ganar en el resto del Campeonato (recuerdo que contra Brasil jugó bastante bien y no había merecido perder).

Arrancará el 2do tiempo…

Entran Iturbe y Araujo, me parece.