Ahí está viejo, Bielsa no sigue en Chile, busquenlo ya! patada en el toor al Checho, Humbertito, Bilardo y toda la banda, y que el Loco ponga su gente abajo!
Y bue… que agarre mi viejo que es bueno y laburador, pero no le gana a nadie…
El técnico para Argentina se acaba de ir de Estudiantes, y si tiene a Batistuta y a Crespo, los pone a los 2.
Dios, para Brasil y Argentina, estos campeonatos juveniles continentales, no deben ser problema! Lo mismo que España, Alemania u Holanda en Europa, o Ghana y Nigeria en África.
Algo esta mal, y sabemos lo que es. Pasa en un club, también en una selección. Cortas los procesos o no los potencias, cagaste. Involucionas.
Será tristísimo no estar en London 2012, pero es deprimente saber que en el futbol argentino TODO se está haciendo mal.
Todo es lobby, intereses económicos, amiguismos, acomodaticios, AFA rica y clubes pobres, papelones deportivos, etc.
No se entiende, porque Argentina no tiene un peor equipo (jugadores) comparados con el resto de las selecciones. Es mas, creo que en el 2009 estaban mejor que varias de ahora.
Argentina con estos jugadores inclusive puede jugar mejor, mucho mejor! no sé que pija hacen o como los manejan desde lo mental.