Que no metan excusa después desde AFA que no le prestan los jugadores, y bla, bla, bla… porque acá tienen material para dar mas y pelear los primeros puestos de este torneo. Si el cuerpo técnico es inútil y hace mal el trabajo (como el anterior), es otra cosa
Me habia olvidado lo EMBOLANTE q hace los partidos W. Nelson…partido q relata partido q parece un bodrio, loco ponele onda, encima no cazas una. SOS RELATOR NO COMENTARISTA!!
Material para por lo menos afrontar este torneo y lograr la clasificación, tiene. Que no metan excusas después desde AFA, los DTs, el periodismo, la gente…
Varios de estos jugadores en sus clubes juegan muchísimo mejor que acá. No sé que hicieron (o no hicieron) las veces que se juntaban a entrenar. Tampoco metan la excusa de que se fue Batista a la mayor y bla, bla bla…
Igual, a Lamela hace casi 2 años que no lo llaman a un juvenil, y no lo iban a llamar ahora. Y Lanzini si iba, iba para primero ser suplente.
Yo hay unos cuantos jugadores que no hubiera llevado y si a otros pero bue. Material, por lo menos para este torneo, tienen, que no lo sepan aprovechar es otra cosa. Pereyra si, hubiera sido otra cosa, y sí iba a ser titular.