Sudamericano Sub-20 Perú 2011 / Brasil campeón

Rogelio, esperemos que ese gol valga un europalo más.

Se está frotando las manos el Kaiser. Lo que habrá estado esperando este gol de Funes. :mrgreen:

pesa menos que yo neymar ? :lol:

q mal juega este equipo, por favor…

grande rogelio querido

seguro q la empujo abajo del arco, no pasa nada 1 palo mas minimo

me voy

funciona aceitado el sub20, FM tira el centro y Araujo espera para cabecear

Diber, A COMEEEEEEERRRRRRLAAAAAAAAA…

Bien pibe, siempre confie en vos!!!

Ahora hace 4 mas asi te vas… digo, asi vales mas…

We… Es como que yo te diga Ges a comerla porque hizo dos goles Arano en el entrenamiento… Le hizo un gol al sub-20 de Peru… Seriedad Ges, por favor, seriedad…

Menos mal que tardó mas que yo en definir…:mrgreen:

Corto bien pezzella recien, bue fue tagliafico jaja, encima que no los reconozco a ninguno y le pifian los nombres

Otra vez pifia el planteo este espécimen de Perazzo. Con esos nombres propios era 4-4-2 con Iturbe y Hoyos por las bandas parta cubrir mejor los espacios y a otra cosa. Quiere atacar con 3 pero ni presiona arriba ni marca por afuera. El funcionamiento del equipo es un espanto…

Walter Nelson está mas ciego que Magoo, no hay TV HD que lo ayude a la hora de transmitir desde el estudio.

le pegan a los habilidosos

Se le paró el corazón al Kaiser… :twisted::mrgreen:

Turco, a lo mejor no es tan mala idea intentar jugar como juegue la absoluta, si alguno sube tiene los automatismos mas cogidos.

Se llevó un suelazo importante…

Merece el gol Perú ya.

Juega bien la selección, sisi.

Es que todavía ni siquiera sabemos a qué o cómo juega la Selección Mayor (la absoluta) de Batista… :mrgreen:
Menos van a saber estos “formadores” de los juveniles qué inculcarle a los pibes.

Si pido 3 pases seguidos es mucho no?