Jugó todo el primer tiempo solo arriba, no?
Perazzo no sabe ni dirigir el transito y lo ponen a cargo del Sub-20, mamita…
Ezequiel: VamoRP:Porque ellos se pusieron muy tristes cuando quedamos afuera del mundial, no
claro si hay boludos allá acá tenemos que tener el doble…
Ay disculpemé señor moralist
pedite disculpas a vos mismo, no a mi. Al fin al cabo los uruguayos son igual de boludos que nosotros.
c
eso
ledav?
NiKo_11: Ges:Qué tal jugó Funes Mori? No pude ver el partido
No tuvo muchas, se comio un mano a mano en el que el arquero lo presiono muy bien, pivoteo bien y se movio bastante y bien en el area, necesita ser mayormente asistido
Argentina jugo con un solo punta (FMori), que tuvo un mano a mano en el primer tiempo. Por lo que vi se movio bastante bien.
Si, increible que Perazzo sea DT de la Seleccion…:roll:
Ganó Chile 2 a 0 a Perú.
Ganó Chile 2 a 0 a Perú
nooooooooo perdieron nuestros hermanos latinoamericanos
Estuve de vacaciones y no estuve enterado de nada, hoy vi los ultimos minutos del partido.
Por que no fueron convocados Lamela, Lanzini, Pereyra??
Estuve de vacaciones y no estuve enterado de nada, hoy vi los ultimos minutos del partido.
Por que no fueron convocados Lamela, Lanzini, Pereyra?
Fueron convocados, pero River no los cedió.
a Lamela no lo convocaron creo igual, por que no les gusta la forma de juego que tiene :lol::lol::lol::lol:
Che porque esta en fútbol internacional y no en Selección Argentina?
Desde que se fue Pekerman no me gusta ningun dt de sub 20, ni Tocalli, ni Ferraro, ni Batista ni este boludo.
Acabo de enterarme que el torneo también clasifica al Panamericano de Guadalajara. Los primeros 4 del hexagonal final van a esa competencia que no necesariamente van a ser los 4 que van al mundial porque en caso de que Colombia ocupe algún puesto del 1 al 4, desplaza al que termina 5 de esa posibilidad pero si lo habilita a ir al mundial porque Colombia es anfitrión.
Desde que se fue Pekerman no me gusta ningun dt de sub 20, ni Tocalli, ni Ferraro, ni Batista ni este boludo
hablando de Pekerman, les comente que el serie el elegido en caso que Bielsa se marche. Asumiria todo, incluyendo juveniles. Veremos si la actual directiva lo convencen.
Che porque esta en fútbol internacional y no en Selección Argentina
Porque se comenta sobre el “Campeonato Sudamericano Sub20 - Perú 2011”, partidos, equipos, jugadores, DTs, resultados, partidos, etc… no solamente sobre la Selección Argentina.
Parece que Iturbe pasa al Porto después del Sudamericano. Está libre o es de alguien el pase?
Que sal, estoy sin luz y en 6 minutos empieza el partido de Colombia :(.
Arrancó on fire Cazares, casi la emboca de tiro libre.
ah, no sabía que TyC pasaba los otros partidos hoy! uy que lindo partido, o al menos intersante para seguir, Colombia-Ecuador.