Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

tampoco seamos tan fatalistas , en el 2013 teniamos a kraneviter, lanzini , vietto, alan ruiz , allione, lucas romero, wachi centurion , iturbe y no pasamos la fase de grupos

el tecnico influye , si tenes uno que es una verguenza y un plantel sin 5 entrenamientos juntos antes del sudamericano los pibes tampoco pueden hacer magia , ademas nos olvidemos que el que es hoy el mejor delantero del futbol argentino nunca fue convocado a ningun tipo de juvenil

Se enchufó el 11… dos lindas fintas, y se engolosino… jaja

Ia tu sabe

1 me gusta

Ah no

mira el gol que se come el pendejo verde

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

BUE

que se puede esperar de un dt que no presento un puto proyecto… acuerdense lo que paso con el vasco en los olimpicos esto es lo mismo, ni contra equipos falopa ni contra un brasil mediopelo se puede, destruyeron todo

2 Me gusta

Son malos los pibes pero merecen ir ganando. A uno lo tendrían que haber rajado recién y le cobraron foul a favor, increíble.

Uhhhh. Se salvaron.

Elrob

que cobro el shileno…

Encima les roban

Lo ataja por la mística tucumana

Penal, arafue

Ah, cierto que era Luchetti

Encima que son malos, los chorean que bronca. Toda la vida nos ha robado Brasil

2 Me gusta

¿Y ahora?
Que choreo.

Cagamos. Ahora con el choreo el mediocre de Úbeda tiene excusa para seguir robando

1 me gusta

Eliminados que vergüenza

Volve Humberto. Te las arreglabas con Rolon de 5 vos

1 me gusta

Te pueden chorear un penal, pero si aca hubiese trabajo Argentina iria ganando comodo, no tiene una mierda Brasil.

Horribles estos pendejos.

3 Me gusta