Menos mal que no vi esto
Horrible el arquero de Argentina. Pense que atajaba Petroli hoy, menos mal que ese no era
Lo estaban pasando por arriba a Uruguay hasta el planchazo. Un pelotudo ese Belmonte
Bien Ubeda también sacando a Rodríguez que es el único decente que tiene ese equipo
Tiene que salir minimo 4to para clasificar al mundial?
Si probablemente lo hagan pero en el mundial fija no pasan ni la 1ra ronda
No son malos los pibes pero se nota que no hay laburo.
Y no hay pibes de river porque son todos horribles
esto con dinho lopez no pasaba
Hasta que River no vuelva a sacar cracks de inferiores, a las juveniles les va a costar horrores.
La última Sub 20 que vi fue la anterior que dieron asco en Nueva Zelanda, a esta ni me caliento en ver un puto partido
Cuando llevás a 11 wachiturros pasan estas cosas. No tienen cerebro. El heladero que juega en boca es más malo que el zika, y por un par de goles a Bolivia parecía el nuevo Kempes según la prensa.
Me parece a mí, o desde que la generación 2010-2011 de Uruguay se le plantó a los dirigentes, ¿están teniendo mejores juveniles y dirección en el pais charrúa?
No lo veo para nada fácil ni para aunque sea salir 4tos
Son todos Argentinos estos pibes? Parecen de países limítrofes… No lo digo por ser malo, solo q me llama la atención…
Admito que yo me comí el chamuyo de esa selección. Pensé que haríamos buenos torneos tanto en ese Mundial de NZ como en los JJOO. En los dos no pasamos la primera ronda. Nefastísimo.
Hoy se juega contra Colombia, lo voy a ver
Queeeeeee jajajajaja
Gol a los 20 segundos.
Desde el vestuario
Recien prendo. Yo solo me pierdo un gol por poner 1 minuto tarde
Posteen el gol después.