Conechny es bueno en serio.
<Se estan comiendo un baile con Alemania…
Pierden 3-0
:lol:
Son jugadores del montón.
debe haber de negociados ahi jajaa … que asco me dan estos torneos poronga , ni se tendria que presentar argentina …
me los imagino a los mocosos esos todos agrandados por que van a la seleccio’ … sub 21 y nada mas .
No esperaba algo diferente. Son monos con navajas, desde la dirigencia hasta el aguatero.
Eso maman los pendejos después, y así les va.
Mamita, que horribles, ya ni en las juveniles hacemos un papel decente :lol:
Cuantos acomodados, pasa lo de siempre. Los pibes que terminan en la mayor nunca pasaron por juveniles. De estos si es que llega 1 o 2. Los demas mierda.
Argentina nunca se destaco en ningun sub-17, lo maximo que llego fueron a semifinales, sera por lo fisico o no se que otro motivo alguno, pero es una categoria en que siempre le va mal a la seleccion. Si te pones a mirar siempre la pelean a esta categoria entre Ghana, Nigeria, Brasil y algun equipo europeo o algun otro africano, todos equipos los cuales ya a esa edad los jugadores suelen tener un fisico totalmente mas armado y en eso sacan la ventaja
Es increible como se vinieron abajo las selecciones juveniles despues de 2 decadas gloriosas, muchos dts acomodados e incapaces.
Destruyeron por completo a los juveniles argentinos
Los jugadores siguen saliendo. No es su culpa tener técnicos imbéciles.
Mientras tanto, las juveniles de Chile las maneja Tocalli.
Hacemos todo muy mal.
Chile se comio 5, asi que tan bien no andan…
Igual para mi en las categorias sub 17 tiene que ver mucho lo fisico por eso siempre los equipos africanos mandan en esta categoria
Cochigallina:" los pibes de gabriel rodriguez son los unicos que se destacan"
Espero que Argentina va a ganar el ultimo partido.
Hay que estar atentos a la nueva posición de Ferraz Vila, ante la falta de volantes por izquierda. Vamos a ver cómo rinde.
Ya estan perdiendo 1 a 0
Cuanto acomodo viejo, desde el tecnico hasta los jugadores son todos horribles, no hablo de los jugadores de River porque no se ni quienes son ni si están jugando pero no safa ninguno.
previsible victoria de los wallabies por el momento
Van a quedar eliminados sin ni siquiera meter un puto gol asi :lol:
Que desastre por favor