Resultados de ayer:
Paraguay 5 - Perú 0
Colombia 1 - Chile 0
Partidos de hoy:
Bolivia - Venezuela
Brasil - Uruguay
Y mañana vamos nosotros contra Chile
Recordar que el mundial sub 17 se va a jugar todos los años ahora y con 48 equipos, con lo cual, clasifican 7 selecciones de Sudamérica desde el sudamericano este, no hay chances de quedar afuera salvo un papelón estrepitoso
1 me gusta
Dylan Martínez, Espíndola y Meza, titulares.
Daleee pibes! acá estamos viendo el doparti por TYC Sports, sintonicen los que quieran verlo y estén al pedo
Gaaaaaaaaaaaaaaal, sobre el cierre del primer tiempo!!!
Ya venía a decir que bastante maletas nuestros pibes de no poder ganarle a Chiled que si están penando en la mayor, lo que deben ser en las juveniles, no tienen nada!!!
Gretel
29 Marzo, 2025 22:31
28
El pibe De Martin es de mi club. Si lanus lo vende, agarramos un porcentaje de la venta. No se en que porcentaje habrán acordado.
1 me gusta
Nos empataron los indios de mierda estos!!!
De los nuestros solo algunos destellos de Meza, el arquerito Martinez flojito en el gol chileno y Espindola no mostro mucho en el mediocampo.
1 me gusta
Y lo dieron vuelta los chilenos con poco y nada, no veo grandes figuras en este sub17 argentino eh.
3-1 los chilenos, pesimo arranque de esta sub17.
Oscar
29 Marzo, 2025 23:28
33
Un papelon estos pendejitos, como van a perder con esos muertos de hambre.
2 Me gusta
Sub20 vaya y pase… pero Sub17 no le importa a nadie. Lo miran los familiares nomás. Tranca
2 Me gusta
Oscar
29 Marzo, 2025 23:34
35
Igual en sub 17 ya se suele ver el diferente, ahora parecen jugadores genericos del PES.
Qué día de mierda la concha de su madre, todas malas, ni acá a estos soretes les pudimos ganar!!!
1 me gusta
Hoy a las 21 hs jugamos con Paraguay, hay que ganar sí o sí la puta madre!!!
2 Me gusta
Me parece que el mejor jugador sub 17 del mundo tomas de martins no está jugando.
2 Me gusta