Sudamericano sub 17 Colombia 2025

Resultados de ayer:

Paraguay 5 - Perú 0
Colombia 1 - Chile 0

Partidos de hoy:

Bolivia - Venezuela
Brasil - Uruguay

Y mañana vamos nosotros contra Chile

Recordar que el mundial sub 17 se va a jugar todos los años ahora y con 48 equipos, con lo cual, clasifican 7 selecciones de Sudamérica desde el sudamericano este, no hay chances de quedar afuera salvo un papelón estrepitoso

1 me gusta

Dylan Martínez, Espíndola y Meza, titulares.

Daleee pibes! acá estamos viendo el doparti por TYC Sports, sintonicen los que quieran verlo y estén al pedo

Aburrido por ahora

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaaaal, sobre el cierre del primer tiempo!!!

Ya venía a decir que bastante maletas nuestros pibes de no poder ganarle a Chiled que si están penando en la mayor, lo que deben ser en las juveniles, no tienen nada!!!

El pibe De Martin es de mi club. Si lanus lo vende, agarramos un porcentaje de la venta. No se en que porcentaje habrán acordado.

1 me gusta

Nos empataron los indios de mierda estos!!!

De los nuestros solo algunos destellos de Meza, el arquerito Martinez flojito en el gol chileno y Espindola no mostro mucho en el mediocampo.

1 me gusta

Y lo dieron vuelta los chilenos con poco y nada, no veo grandes figuras en este sub17 argentino eh.

3-1 los chilenos, pesimo arranque de esta sub17.

Un papelon estos pendejitos, como van a perder con esos muertos de hambre.

2 Me gusta

Sub20 vaya y pase… pero Sub17 no le importa a nadie. Lo miran los familiares nomás. Tranca

2 Me gusta

Igual en sub 17 ya se suele ver el diferente, ahora parecen jugadores genericos del PES.

Qué día de mierda la concha de su madre, todas malas, ni acá a estos soretes les pudimos ganar!!!

1 me gusta

1 me gusta

Ecuador debutó ganando :+1:

1 me gusta

Hoy a las 21 hs jugamos con Paraguay, hay que ganar sí o sí la puta madre!!!

2 Me gusta

Me parece que el mejor jugador sub 17 del mundo tomas de martins no está jugando.

2 Me gusta