Venezuela lleva 3 ganados de 4, se nota que desde hace tiempo en selecciones juveniles, mejoraron bastante.
son normales estos resultados, pq brasil y argentina generalmente no pueden llevar sus figuras de europa por la temporada europea. brasil no pudo llevar a vinicius, paulinho, matheus cunha, fernando etc etc
Brasil puede ser, pero Argentina es esto, no tiene mucho más. Foyt y Lautaro Martinez tienen 21.
bueno, tampoco vale mucho ganar estos torneos, lo q interesa es sacar jugadores.
despues clasificas al mundialito y te coge ghana o nigeria con adultos disfrazados
Increíble tapada de lo mejor que vi
Y ganaron 1-0. Un crack.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Brasil muestra una idea de juego, Argentina ni eso. Le meten un gol y lo único que sabe hacer es ir a buscarlo con pelotazos.
Muchachos ¿pasan el doparti tracendental Argentina-Uruguay en vivo hoy en tyc? por que en la grilla aparece que lo dan a las 21:00 hs cuando el doparti es a las 19:30 hs, a esa hora aparece como que dan el sorteo de la copa america.
Jodeme que no pasan el partido de Argentina por pasar el sorteo.
[quote=“K_K_K, post:66, topic:118866”]
Y ganaron 1-0. Un crack.
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Brasil muestra una idea de juego, Argentina ni eso. Le meten un gol y lo único que sabe hacer es ir a buscarlo con pelotazos
[/QUOTE]Nah . Argentina hilvana buenas jugadas lo que pasa es que le pegan con el diario o le apuntan al bulto.
Cuando empiecen a entrar no paran más (ojalá se apuren)…
[quote=“fercavchoridom, post:67, topic:118866”]
Muchachos ¿pasan el doparti tracendental Argentina-Uruguay en vivo hoy en tyc? por que en la grilla aparece que lo dan a las 21:00 hs cuando el doparti es a las 19:30 hs, a esa hora aparece como que dan el sorteo de la copa america.
Jodeme que no pasan el partido de Argentina por pasar el sorteo
[/QUOTE]Tengo entendido que es después del sorteo
Tenes razon, ahi me fije y es a la noche. Los pelotudos de tnt sports mandaron ese horario cualquiera.
20:45 es el horario
PONE EL PARTIDO LA CONCHA DE TU MADRE TYC.
porque no juega Almada?
no juegan para nada bien los machines
Que falopa Boberdi.
Laverap nuclear de los porcinos
Pone el doparti. Así juegan siempre. Puros pelotazos. Si empatamos siquiera ya va a ser milagroso.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Balerdi :lol: que paquete se llevó el BVB.
Los otros dos partidos a mi me gusto como jugamos, este esta siendo horrible.
Lo de balerdi es increible, no puedo creer que el borussia compro eso.
creo que sufro más viendo a los pibes que a los grandes porque no sé que esperar de ellos, cuán buenos serían y cuáles serían los buenos.
Cuanto pagaron por ese Balerdi? De momento alto buzón el pibe, es un peligro atrás.
balerdi valió 16 palos??? jajaja como venden a cualquier pescado estos bosteros de mierda, mammana le daba mil vueltas a su edad y lo vendimos por menos de la mitad, que bronca lpm