El otro día Gaich la rompió y hoy también. Se ve que de fútbol no saben un carajo acá.
Lo unico que me molesta d esta seleccion d mierda es q a julian alvarez lo hacen jugar todo los partidos ni un minuto descanso hasta ahora,encima d volante y corre mas q estar solo parado en el area para empujarla,cuando vuelva a river va estar re fundido,justo ahora q scocco esta lesionado,ademas si argentina clasifica al mundial seguro va ir tambien,se va perder todo lo queda del semestre por jugar en la seleccion
Por como venían jugando pensé que el campeón va a ser Ecuador. Pero Argentina por fin se despertó al ganarle a los que mejor jugaban que son Venezuela
Que bien hoy la Selección. Están más compenetrados desde los primeros partidos.
Gaich en base a sacrificio se ganó un lugar
Golazo de Argentina
Los unicos 2 de Argentina, los de River. :lol:
Qué raro que no estén ahí las super estrellas de Balerdi, Colidio y Maroni. :roll:
Perdieron con el peor los pendejos estos
Moreno jugó poquito. El resto no merecía estar
No encontré nada del sub 17, lo pongo acá, me da paja crear el thread :lol:
Espero que Argentina va a ganar este Sudamericano Sub 17.
Todo lleno de pibitos de Lanús. Dos cagadas de esos pendejos de la filial bostera del sur le costaron el partido a Argentina.
TERRIBLE LOS PIBES 3-0 A BRASIL EN EL DESCUENTO
increíble lo de los pendejos
Enganche los ultimos 15. terrible eh
Muchisimo huevo los pendejos
Otro 10 de River culón, diría un gato.
Los brasileros parecían japoneses. Pero muy bien por los pibes.
Vera es de River no? estaba acalambradisimo
Hay alguno mas?
No me esperaba este resultado
no me digan que argentina necesitaba si o si ese tercer gol que estoy viendo para clasificarse.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
jaja y encima dejamos afuera a brasiuuu?