Espero que no se repita la misma maldita pelicula de los ultimos enfrentamientos por copa…pero hasta el momento viene pasando todo casi tal cual…
Haciendo memoria recuerdo …En el momento exacto que se lesiono Kraneviter…dije listo se cayo River futbolisticamente…y asi fue…mientras mucho seguian diciendo que sin lluvia estabamos 4 arriba yo les decia una cosa es River con Krane y otra con los 5 que estan jugando ahora…
Lo unico es positivo es que Ponzio no juega mal los clasicos …recuerdo uno con Almeyda pero se jugaba con otro sistema.
En fin…soy bastante pesimista con este presente…yo creo q para ver al River de las primeras fechas habra que esperar hasta el proximo año-
El otro dia veia la repeticion de la semifinal del 2004 (masoquismo puro) increible la diferencia de calidad y de nombres que hay con los equipos de ahora, igual estaban nerviosisimos los 2 equipos y me imagino que los nervios van a pesar mucho el jueves.
Se autoproclaman ganadores, están agrandados. Que la mística, que boca en las copas, que hijos nuestros. Que lindo que estén así, así es como los prefiero.
Saben que? nos conviene llegar asi, para el periodismo ahora llegamos mal, ellos llegan mejor, ellos van a ganar, River va a perder todo etc. Si a alguno de los nuestros se le habia subido los humos, esto capaz los toca en algun lado. Me tengo fe. Lo que si, no se pueden cometer los errores de los ultimos 2 partidos. Esos 3 puntos que perdimos por 2 errores, hoy nos dejaba muy tranquilos en cuanto al campeonato.
Hay que salir a buscar goles en la Boca. me voy contento metiendo 2 goles, sea ganar 2-0, 2-1 o 2-2
Claro boludo, no hay que calentarse con lo que diga la gilada, hace cuánto la tienen enterrada y esperan que nos caigamos? esta semana les vino al pelo, por eso no hay que prenderse de la catástrofe que quieren instalar porque todavía no pasó nada. El jueves hay que ganar y el resto se acomoda solo.
Esto no va en detrimento de la labor del Enzo, pero creí que con la cercanía que existe con TAVAREZ no lo iba a devolver antes. Muy injusta la situación.
Lo qe estoy viendo de Boca es qe le cuesta horrores las pelotas aereas defensivas, no marca un carajo y pierden siempre de arriba. Siendo qe en los ultimos partidos es nuestro fuerte, deberiamos sacar provecho de eso. Ojala este fino Piscu con la pegada el jueves.
Sanchez se esta jugandob su futuro en la selección y como es la primera citación,pienso que TABAREZ lo quiere primer probar en un partido chivo de visitante para verlo…igual creo que jugara 1 tiempo.
Ramiro es importante porque va agrandado y en las pelotas paradas es fundamental para el gol de visitante, pero me hubiera gustado tener al grone contra los sucios, ese Culeri o como se llame lo ve y se hace caca.
Está claro… pero reconociendo mi mirada parcial, creo que con un partido alcanza y sobra para ver si a un tipo le pesa la camiseta de la selección, Sanchez está en su techo y no es dificil adivinarlo. Tavarez debe estar preocupado buscando un funcionamiento de equipo para no soltarlo de movida.
ésto va en contra de mi gusto futbolistico y de lo que pensé algún tiempo atrás sobre la posible ida de Balanta y lo poco dolorosa que sería por la cantidad de buenos centrales.
A mi me hubiera gustado jugar en la bostamierda con mercado-pezzella o maidana-balanta y fmori, todos al %100 obviamente.
Por que ellos por lo menos hasta ahora demostraron fragilidad en su area y con esos cuatro monos saltando en tu area te tiemblan los gobelines…
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
por eso hay que desligarlos del torneo, al menos hasta que termine la serie. concentrados física y mentalmente.
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------
creo que debe ser de Peñarol, pero si es cierto que su paso por bosta los marcó a todos los dt. Veira, Basile y Distefano eran honorables hasta que se sentaron en ese banco.