Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Lamentablemente hay que poner suplentes contra Racing, estan muertos todos, si el equipo esta descansado es otra cosa, igual es tan cerrado el partido que huelo penales y creo que muero.

DEJA DE JODERRR DEJA DE JODERRRR… ASÍ COMO GARCHABAMOS A OLIMPO? TRANQUI VIEJO

7 amarillas nos puso el xeneixe trucco, y despues dicen que fue la figura de River jaja, no dan mas de pelotudos algunos.

Otro que no vió el partido.

Horrible partido. Horrible

Mira que Boca es el peor de la historia ehhh

Ni una vez pateamos

Me explican lo de mal resultado?? Sin 3 jugadores influyentes por lesion, en la cancha de mierda esa, con un arbitro que inclinó la cancha, Sanchez que no podia ni respirar, Rojas que está fundido, la marca de Erbes a Piscu por toda la cancha, con un Ponz… trotando y en el segundo tiempo no cortó ninguna le anticiparon todas, juveniles que ni siquiera estan bien formados terminaron jugando, un equipo agotado, se jugó todo sin recambio practicamente. Y ahi la pregunta, Donde está el mal resultado? Definimos de local! En el MONUMENTAL, se acuerdan de esa cancha? Tenemos toda la historia en esa gloriosa cancha.
Suplentes contra los nietos, y el Jueves lo ganamos, tengamos fé, no nos tiremos abajo, dan pena algunos, en serio… Vamos a ganar carajo!

Ojalá sea como vos decís, yo por mi parte vi un equipo físicamente LIQUIDADO.

Te das cuenta como entra un pibe como Solari que con dos corridas hizo más que el resto.

Si el equipo se completa con Kranevitter y Mora entonces River gana 3 a 1 por lo menos.

Fue el partido más aceptable de Ponzio en toda su historia.

nadie entendió que EL PARTIDO CLAVE ERA HOY??? habia que atacar, había que meter un gol. UN 1 A 1 NOS DEJA AFUERA!! LA RECONCHA DE SU MADRE

Fue un partido igual al de Ramirazo pero con la diferencia que aca no hubo un cabezazo salvador, los que critican seguro que tambien criticarion ese partido no :roll:. Ojo tampoco digo que hicimos un partidazo pero no hay que ser hipocritas.

Yo quiero pasar… si es empatando y pateando 135 penales voy a estar chocho, si ganamos 135 a 0 también.

A Maidana lo vi muuuy cagado,que le pasa la puta madre es el mas experimentado que tenemos
El Domingo suplentes si o si no dan mas fisicamente Sanchez nos parecio a todos seguro que no corrio una verga y fue el segundo que mas corrio estando al 40%

Porque terminamos con 11 y no con 7 ú 8.

La puta que te parió Trucco. Inclinaste la cancha a favor de los sucios.

A todos los pendejitos maricones que polulan por acá los cagaría a sopapos. Haganse hombres pedazos de maricas!

Vamos River la concha de dios! En el monumental solo gana el millo!

Jugamos cagoneados.

Uhh divina esa bostera

JAJAJAJAJA SE ME RIEN LOS HUEVOS, BAN POR BOSTERO.

Me tengo toda la FE del mundo porque vamos a Ganar!! Espero me sigan en el pensamiento la mayoria y se saquen la inseguridad de encima