Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Buenas, Saque entrada para sivori alta, pero ahora leo que el acceso es por puente labruna. Alguien sabe como ir ahii?? vengo en tren el q va a tigre. Gracias

me gustaria saber q estara pensando el muñe en cuanto a la presion. con ponzio en cancha no podes presionar muy arriba xke te liquidan. y si hace la presión alrededor del centro de la cancha va a ser fundamental el desequilibrio y la velocidad de los pibes para las contras.

Si caminando es mucho nose si hay algun bondi q me deje ahi.

yo tmb hubiera puesto a tomas de enganche y a driussi arriba con teo.

una cosa es lo q diga y otra lo que haga. a central lo subestimo mas alla de q hayamos sido mejores. y para mi poner a un jugador mediocre (ponzio) es un poco mas grave q subestimar.

Roman, Rojas y Pezzella en cancha, penales garantizados(?)

Y que queres que lo ponga a Biscay de 5? La culpa no la tiene el, tema habladisimo.

Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Che recién en la tv dijeron que juegan Solari, ponzio, ferreyra; tomi; Driussi y teo. Alguien escucho algo?

venia a poner lo mismo, en c5n lo dijeron

Si, capaz mandaron fruta pero que se yo.

El domingo pasado, a la mañana que hace un informe de la fecha Cingolani, dió en la formacion a Funes Mori cuando claramente tenía que cumplir una fecha de suspensión :mrgreen:

Hay que ver igual

Ponzio la re calcada concha de tu madre hijo de puta.

Esta noche, partuza.

Ya están los paraguas casi listos, nomas les falta pasar por la farmacia para comprarse un buen pote de vaselina y van para la cancha.

Historial oficial: jugaron 11 partidos, entre Copa Libertadores y Sudamericana. River ganó seis (marcó 18 goles), Libertad se impuso en cuatro (hizo 12 tantos) y empataron una vez

Historial oficial, siendo local River: disputaron cinco encuentros. El Millonario obtuvo la victoria en cuatro (12 goles), Libertad no ganó (señaló cuatro tantos) y hubo una igualdad

A CERRAR LA SERIE | River un Sentimiento

Que paja , tren + doble subte

No creo que Gallardo arriesgue con Ponzio y Ferreyra en el medio, a no olvidar que en un momento pudimos estar 2 a 0 abajo en el partido anterior asi que no hay que subestimar a Libertad por ningun motivo.

Es muy distinto decir “River nos va a jugar con titulares, ya fue muchachos”, a “River va a jugar con suplentes, matémonos por ganarles”.

Me parece mal que jueguen Ferreyra y Ponzio a la vez, hubiera puesto a Rodríguez la verdad.

ya puso el equipo y el medio es sanchez, ponzio, rojas y de 10 driussi.