Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Clave este gol, es obligatorio hacer goles de visitante definiendo de local

Ahora aparece la maquinita de gallardo carajo

Eh, cómo llora Desábato!

Bien Moraaaaa

Sanchez-Mora

Buena combinacion de los anti-ramonistas :mrgreen:

Con todo respeto, no me parece correcto afirmar que el partido se pierde por Gallardo. River está jugando como siempre en lo posicional y táctico, y Guido Rodríguez no le robó el puesto a Ponzio todavía. Gallardo lo está probando, en determinados partidos, para ver si responde con un juego superior. Hasta ahora no lo consiguió.
Hoy era una parada complicada para un pibe con 2 partidos en primera además.

Mufo mal igual ccccccccc

Cada vez te amo mas sanchez, haceme un hijo

El negro me encanta parece que se Suicida antes de dejar pasar la pelota…

Lo de closs no me molesta tanto, a Niembro si lo tuviese enfrente le pego hasta que se me acalambren los brazos.

Hay que tener confianza en el equipo loco! Bien uruguayo burro, y que centrazo tiro Donatello

Ban :lol:

No, maquina, no te voy a decir que Ponzio es crack. Pero en este partido, a Guido Rodriguez se lo comen vivo.
Ponzio es un hijo de puta, pero no se va a cagar. Ademas, Guido tampoco es una garantía.

Ah, otra cosa, siganla chupando, pesimistas de mierda.

Dale viejo, la puta madre

que falta boluda hermano

No hagamos faltas al pedo la concha de tu maaaaadre

AL PUTO DE ESTUDIANTES NO LE COMENTARON NADA QUE SE PIERDE LA VUELTA, PEDAZO DE PUTO.

Imaginen a Delem9 bajando los bracitos en solicitud de tranquilidad al foro. Tranca viejo, este equipo juega con mucho en contra y al mismo tiempo siempre se brinda. Más allá del resultado, o como terminen las cosas.

:cool:

Sigan puteando a mora. Yo no lo sacaba ni en pedo hoy