Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

tranquilos, en paraguay y en rafaela empezamos igual,relax muchachos

A mi me genera mas violencia el bostero que Niembro.

GOLPEADOR DE MUJERES COBARDE HIJO DE MIL PUTA LA RECONCHA DE TU MADRE SORETE

Igual hay que estar tranquilos estos e sun partido de 180, saben todo lo que falta, lo que si hay una clara ventaja física de estudiantes sobre River, el tema es no terminar pagando mas de la cuenta, quiero ganar la copa pero la verdad no me quita el sueño, y espero que la copa no se cobre mas de la cuenta y nos termine complicando el torneo.

No estoy diciendo huevadas, que vos seas un pelotudo que no presta atencion a un carajo no hace que yo me equivoque, imbecil. Yo estoy diciendo que el mensaje de Gallardo es el de salir jugando SIEMPRE, que los defensores a veces la revienten no quiere decir que esto sea lo que quiere Gallardo, de hecho si prestaras atencion (cosa que no haces porque sos un estupido) SIEMPRE les grita y se calienta cuando la dividen.

Te invito antes de acotar algo y de citarme prestar mas atencion porque terminas quedando como un boludo.

Esa jugada a los 30 del st es roja, ahora no porque los aribtros son todos unos forros y si vas a cagarle la carrera futbolistica al rival y partirle la tibia no pasa nada porque recien arranca el partido, pero dsps en el st lo expulsarian

A mi me preocupa la actitud de mierda del equipo, o puede ser que esten cansados no se, pero me desespera. Teo tiene una paja total

NO NO PARA FLACO PARA, ESTAN PONIENDO EN MI BOCA COSAS QUE NO DIJE, SOY DE RIVER YO PONE EL TEIP! PONE EL TEIP !!

La esperanza para sacar adelante este partido es que Estudiantes no pueda levantar las piernas en el segundo tiempo…

Hay que ver también si Estudiantes aguanta el ritmo, en general los equipos que nos presionan de entrada van menguando su energía con el correr de los minutos.

Si, juego al fútbol. Tenía tiempo para revolearla…

Siempre hace lo mismo este pelotudo,todos los partidos me sube los huevos a la garganta porque hace pavada de enganchar ahi abajo,era fija que tarde o temprano se la iban a quitar,ahi esta PENDEJO PELOTUDO LA CONCHA DE TU HERMANA reza que hagamos un gol hoy,llegamos a quedar afuera por esto y es para matarte

La concha de su madre encima no llegaron nunca estos pataduras, gracias a un regalito se ponen en ventaja

Me conformo con un 1-1.
Gol de visita, no se pierde el invicto.

Por el momento, como venimos jugando, no podemos aspirar a mucho más.

Está bien papá, querés que le echemos la culpa a Barovero, se la echamos nomás! Ponete contento

Guido por Ponzio y lo damos vuelta…

Hace menos de 2 partidos hizo 2 goles :roll:

Lo están marcando bien hoy.

La verdad que te admiro, no voy a negar que el otro día estaba cagado contra Rafaela pero en mi interior no daba por perdido el partido. Pasa que no hemos demostrado superioridad clara en este partido como sí en algunos momentos contra Rafaela.

Para mi pudo haber hecho algo más en el gol , le fué al medio la pelota , muy livianito lo veo ultimamente a Barovero.

Mientras este el 23 en la cancha es casi imposible

Coincido! O autobanearse los días que juega River