Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

No hay necesidad de arriesgar tanto con como está la cancha. No puedo más de la calentura porque es todo de Ramiro el gol no de ellos.

Acá el que complica la jugada es Barovero tirando esa pelota ahi en la zona de mayor presión del rival. Ya se había mandado la cagada al principio saliendo a cortar un mano a mano con los pies (no es la primera vez), revoleandola por demorar el pase y lo decora con esto.
Están matando al mensajero.

Fm 95 por ciento responsabilidad en el gol

Yo pienso exactamente lo mismo

Muy nervioso barovero desde el penalazo que se mandó. Y cuando tiene que reventarla la manda a cualquier lado.

Hace rato se viene mandando sus cagadas, bien puteado esta, hace una cosa no me cites mas.

Que mediocampo mediocre, por favor, espero que estos 45 minutos hayan servido para darse cuenta que ES INDISPENSABLE TRAER REFUERZOS SI QUEREMOS GANAR LA LIBERTADORES.

Confio en que un gol les metemos.

Tengan fe muchachos, no es la primera vez que estamos en esta situación y el equipo siempre levanta, tranquilos, esperen al final del partido

Que calentura… la concha de mi madre. 0-1 por un GOL DE MIERDA…

Mentira. No digas huevadas. Mil veces los centrales la revolearon para arriba. Estas diciendo una pelotudes. En todos los partidos, incluso hoy, hubo jugadas donde los centrales si no podían salir por abajo la reventaban.

No empecemos con pelotudeces por favor.

No le tiro ningun problema, tenia tiempo para reventarla, salio jugando para adentro. O sea, salio jugando para adentro a 2 minutos de terminar el primer tiempo, en que cabeza cabe.
Igual ojala que el pendejo aprenda y no haya sido al pedo este gol que gracias a el nos comimos

Rodriguez por Ponzio, y algunos de los pibes por Mora, con esos cambios vamos a mejorar notablemente.

Por la simple razon que algunos en este foro tienen menos futbol que Flavio Mendoza, se la agarran con un jugador y ven todo lo que hace mal… son necios

faltan 45 minutos maestros, que exitistan que son… asco dan

Nadie va a decir nada del nivel de Teo? Hace dos partidos que juega con una indiferencia total

Anda a la mierda boludo, sos un infiltrado. Ban urgente.

Todos se pajean con como juega este River pero UNA vez que la ligamos por los peligros que tomamos al decidir jugar asi los queremos matar, que pelotudos que son.

Lo fusilan a 2 metros, no seas malo mijo

Estudiantes emparejó desde el físico. Vienen descansados ellos, River no pudo mantener esa diferencia que saca siempre. Quiero ver ahora en el segundo tiempo.

Rogar que frote la lampara Gallardo. No me parece justo el 0-1, pero en una copa los errores como los de Funes Mori se pagan.

Nada de torcer el brazo. Le quiero gritar gol a los forros estos de mi cuadra.

Mientras este el cancer de Ponzio en la cancha RIver no va a presionar al rival comonos tiene acostumbrado. Esta mierda que Ramon ya lo habia borrado es el gran problema de este equipo. Lento, mete pelotazos de mierda, no presiona, no marca, todo mal hace. Ruego que en diciembre le digan que se vaya a la recalcada concha de su madre