Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Si no consiguen una victoria y planean venir a buscar un gol de visitante, se van de la copa con la cola rota. En El Monumental, con un resultado a favor, ya sea victoria o un empate en goles, pasamos nosotros. Este River es un equipo complicado, ir de visitante a buscar goles puede ser una masacre.

nnv invicto

Si llegamos a ganar 1 a 0, el domingo vamos a tener que jugar asi:

Es de esos partidos que aunque no sea hincha de ninguno de los dos clubes pagaría la entrada para ir a ver el partido igual. Me imagino un partidaso, 3-2 a favor de River.

¿Cuándo fue partidazo un River-Estudiantes? Contra Independiente ó NOB vaya y pase, pero contra esos bidoneros del orto? Suelen ser partidos más bien embolantes. A lo sumo, emotividad porque es un ida-vuelta eliminatorio, y paremos de contar :).

algunos me quiere decir porque juega ponzio???
minimo ojala empatemos si juega ponzio

Nose pero viste cuando tenes ese presentimiento de algo, bueno así :smiley:

partido complicado. nos van a esperar y aprovechar los espacios. van a correr todos, nos quieren bajar como sea. hay q meter un gol si o si.

JA, 14 milímetros van a llover a las 5 en La Plata, y a la hora del partido 3, va a ser un partido ASQUEROSO.

por ahi conviene que llueva y salga un 0-0 o 1-1 como contra boca. en el monumental no va a llover, y aca les metemos 4.

estos parasitos nos van a lesionar a alguno… estoy convencidisimo. si no es mañana, es el domingo. ojala alguno de nuestros guerreros (?) los ajusticie.

Las paradas y las movedizas. Peñarol en el Centenario no pasó porque no fué eficaz.

Tendríamos que estar en Montevideo tomando sol hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Que se limpien ya.

Of course que RFM primero.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Hay que llevarlo de a poco al pibe. Está perfecto lo que hace el muñeco.

Confíemos en el deté de River carajo!!!

Empate en 1, más de dos goles no va a haber en el partido.

mañana no creo que salgan a hacer eso, porque se arriesgan a una expulsion que les puede condicionar toda la seria, mas aun de local donde tendrian que hacer la diferencia para llegar con chances a la revancha. el peligroso es el domingo, yo jugaria suplentes contra suplentes.

Yo si fuera Gallardo “Leo no te quiero presionar pero en lo posible sacate la camiseta en el medio de partido” (?

El único que yo recuerdo fue el River 4 Estudiantes 2 del apertura 2007. Nota aparte, no entiendo como un equipo con esos jugadores no gano nada? Mentira , si entiendo, passarella era el dt. Lo que hubiera sido ese equipo dirigido por ludwig von Gallardo

HOYYY RIVEEERRR !!! a traernos un buen resultado, confianza plena, vamos vamossss

partido chivo el que jugaaaaamosssss

Por que carajos ahora todos usan el término “chivo”? No mal interpretes, pregunto de buena forma

COMO QUE ES 20.15???

NO ERA 21.30???

LA RE PUTA MADREEEEE!

Rindo a las 19 viejo.

Me mataron. Me mataron.

:evil: