Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

link?!?! aaaaaha aaaah por favor

Dale viejo hay que ganarle a este equipo de mierda

Ganen o muerte, lacras

Una pregunta, los hinchas del pincha pueden ir al monumental?

DELEN BULTOS

Pincha boton

No

Como nos persigue la lluvia la puta madre…

Y hay muchos motivos que uno puede imaginarlos o no, lo que si se es que con esta dirigencia River dejo de jugar 21:30 de local, antes era un mandamiento un poco mas que decía 21:30 juega River si o si, eso se cambio, ahora pretender que NUNCA MAS juguemos 21:30 no se si puede, a mi no me gusta ese horario esta claro nos caga la vida pero no cabe dudas que fue el gobierno que le bajo linea a la AFA y esta a River para cambiar el horario, no creo que River desde adentro haya dicho QUE BIEN GRACIAS nosotros queríamos jugar a esa hora; que podes hacer??? plantarse a lo loco malo al estilo Passarella me parece que ya quedo demostrado que no sirve para nada, esto es como remontar un barrilete, a veces tener que tirar de la cuerda y otras tenes que ceder si no el barrilete no sube, es el equilibrio, supongo que la dirigencia esta haciendo eso, en algunas cosas se plata y se vieron los cambios y en otras tenes que ceder no podes ir siempre contra TODO porque te la hacen pagar después, ahora si vos me decís que de ahora en mas vemos que River de local juega siempre 21:30 es otro cantar, ahi si son unos pelotudos nuestros dirigentes, pero eso no esta pasando por ahora.

Llueve a full viejo.

A la lluvia me la paso por los dos huevos igual.

No

Vamos River que se puede, a meterle la mistica en el orto a estos putos, vamos carajo, vamosss

A quien le importa el wifi Niembro imbecil

WIFI para poringuear querès la concha de tu madre viejo trolo

La mascota de estudiantes. Tristeza.

Otra vez Niembro con el Wifi, que nefasto de mierda.

CALLATE NIEMBRO GORDO VIRGO

Daleeeeeeeeeeee

funciona relatores para todos en partidos de copa?