Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Te puse me gusta por la info, no por saber que nos relata el PAJERO ese. Latorre comenta bien.
Gracias

Hoy tiene que ser una fiesta, para recordar por muchos años.
Vamos River…! <3

Le pidieron prestado un parlante a la 12 los bosteros jajaja

Siento que en este partido RIVER se reencuentra con su juego y ganamos, tengo toda la fe y la confianza vamos River de mi vida

lo unico que me preocupa un poquito es el caballo gigliotti,es un equino con botines pero siempre nos hizo goles,hasta con allgays y colon…espero que sea el horrible de siempre.

No me importa la copa, solo quiero romperle el culo a bok, jugando lindo, pases, oles, golazos y demostrarle en la cancha lo que fué nuestro futbol hace unos meses

En BoxSports están en el vestuario de los sucios. Tienen un parlante (sí un PARLANTE) con música de la 12 jajajajajaja. Obviamente una previa partidaria vergonzosa de estos hijos de puta. Ahora hablan con el boludo del vasco

Tal cual. Me chupan huevo los colombianos. Ganenle a Boca y despues hagan lo que quieran.

Lo ansioso que estoy

Goycochea diciendo en la transmision que el gol de visitante vale doble, mamadera no les entra dios mio

No se si verlo donde siempre, en el quincho, o en el living más cómodo… La puta madre que lo pario, manija con las cabalas y todo.

Viene muy bien organizada la fiesta, ya se ve el estadio con los colores gloriosos!!

Lo rudimentario de las medidas del cuerpo tecnico de Boca para motivar a sus jugadores es bochornoso… La verdad me da verguenza ajena… Ponen cartelitos en el tunel de 10x10cm Que no se ven una chota… Ponen un parlante de la 12 y la otra vez cuando vinieron usaban Fibrones… Osea un poco mas de respeto asi es preferible no hacer nada… Los haces sentir como que son de la C al lado de River jajajaja

QUE MANIJA LA PUTA MADRE

Estoy re manija, me acabo de prender un churro para calmar las aguas. Dale Riveeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!

lindo color tiene el estadio :slight_smile:

VAMOS RIVER DE MI VIDAAAAAA

Para los que estén en la cancha, puteenlo y silbenlo mucho a la gorda orion que va a hacer tiempo desde el minuto 1, hay que romperle el orto rápido y ahí va a sacar como Flash el hijo de mil puta

QUE EMPIECE YAAAA HERMANO, HASTA CUANDO LA PREVIA LA RE PUTA MADRE

VAMOS RIVER POR FAVOR, ES LA ALEGRÍA QUE NOS MERECEMOS!

Esta gente se merece esta alegría, por favor te lo pido River.

Espero que Vangioni llo convenza y no joda. (?)