Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

disculpa. ya lo arregle, no me había dado cuenta…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 10 minHace 10 minutos
GIGLIOTTI CAPITÁN DE BOCA GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA ESTO ES ORO PARA TODOS, PARA RIVER, PARA EL FÚTBOL MUNDIAL Y PARA PAM

Y PARA PAM AJJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJ TIENE QUE ESTAR CRISTOFALO EN ESTE FORO VIEJO, SI YA ESTAS ACA ARIEL, TE PIDO QUE APAREZCAS Y SI NO ESTA, QUE ALGUIEN LO INVITE !!!

Abran un th para el partido contra la bosta!

porque

Aguilera dijo que Boca va a Jugar con prácticamente el mismo equipo que ayer contra River. En serio van a jugar con Bravo Burdisso de centrales?

Y casi pierden con un Velez repleto de pibes, si van con ese equipo, yo pido golear, no puede ser menos jajaj

¿Algún ciudadano bien sabría si existe algún video con las pataditas que se comieron los puercos en ambos partidos?

//youtu.be/hV0YYnipopE

La patada de Vangioni no se la olvidan nunca mas.

VIOLENT FOULS COMPILATION

JAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAJA

Claaa, pero yo pedía onda compi de los dos dopartis y sólo las del millo :stuck_out_tongue: capaz alguien ya había armado algo

Ya mismo en Fox!!!

Parapam en Fox

Gol Piscu!!!

Pide el cambio Gago, Jajajajajajj

Arafue Cata!!! Por puto y cagon!!!11

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Terminalo que quiero festejar TITIIIIIIIIII

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

VVVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol:

:mrgreen:

Van a pasar la final en breve, Fox.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después de haber presenciado este partido creo que el de mañana, si pudiera, metería una reposera en la tribuna y lo miraría en patas disfrutando la postal de su gente. Después me acuerdo que juega Gigliotti y no puedo perderme la oportunidad de idolatrarlo y ovacionarlo cada vez que toca la pelota…