"Tremendo lo que corren estos negros. (Por el partido de ida de la final)
Los colombianos parecen los de River, los pasan por arriba.
La defensa de River es un desastre sin Maidana. Entre Funes Mori y Pezzela no hacen medio."
Otro ya consumado el título:
Tremendo como les pusieron un segundo el micrófono a los jugadores y empezaron al grito de “Solo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros para toda la alegría de la gente” jajaja Niembro se quería colgar
Que hermosa victoria. Yo creci con los medios hablando de ‘‘River con boca se caga’’ ‘‘boca a River le gana con la camiseta’’ ‘‘River internacionalmente no existe’’ mas alla de que yo interiormente sabia que no era asi, este equipo me demostro que son todas boludeces. Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico, nunca me voy a olvidar de esto.
Que hermosa victoria. Yo creci con los medios hablando de ‘‘River con boca se caga’’ ‘‘boca a River le gana con la camiseta’’ ‘‘River internacionalmente no existe’’ mas alla de que yo interiormente sabia que no era asi, este equipo me demostro que son todas boludeces. Gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico, nunca me voy a olvidar de esto
[/QUOTE]vos no tenes la culpa,pero desde el club,desde los hinchas y los medios pagados por aguilar se hizo eso.