Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Como lo odio a este nabo.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Parapammm Parapammm…

Que lindo es debutar en el foro con esta alegría muchachos. Nunca me animé a escribir acá, pero siempre los leía. Son unos grosos y junto a sus comentarios, lo que River me dio el jueves contra los macacos asquerosos fue una de las alegrías más grandes de mi vida. Siento una energía especial en River, y creo que vino para quedarse.

Bueno, gracias, y bienvenido. No te creas que siempre es todo jolgorio y euforia, también tenemos nuestras agarradas mal, como buenos hermanos que somos :lol:.

No esta el show del futbol del dia despues?

Que lindo como se agarran de la frase del muerto este. Ahi subo unas caps de tw jaja

SDF solo da los domingos, pero ese jueves hicieron el show del futbol con fantino en animales sueltos

//youtu.be/ydjgoncEpTU

Yo vivo afuera por eso ni idea :slight_smile:

Ya se pueden registrar en Planeta Simio. :lol: Hagan sus cuentas antes de que cierren el registro.

Este año no se olvida nunca mas. Ojala sea el comienzo de la vuelta de la tortilla.

Feliz Navidad voka!

Este año ha sido en cuanto a clásicos muy bueno, ahora hay que seguir así desde el verano, para crearles a estos imbeciles el síndrome del miedo a enfrentarnos, sabiendo que siempre los vamos a vacunar.
Espero que en el receso no se duerman los directivos para traer los refuerzos necesarios para seguir así en todos los campeonatos, porque solo Aimar no nos soluciona las necesidades que tenemos para poder armar un plantel competitivo que pueda pelear Copa y Campeonato…

Por fin bostero cagon.
Ya tengo la mia.
Igual no hay mas fiesta por leer ese foro hasta mardelplata, salvo que … salvo que el miercoles… salvo que el miercoles que bostero!!!

Esto es lo que mas se asemeja a un polvo matutino:
Foro Boca Juniors

A mi me hubiese gustado que se putee más a Angelici.

Boca el partido vs ■■■■■ lo pierde por tener jugadores sin personalidad. Nos ganaron jugando como les jugamos nosotros a ellos toda la historia.

De nuestros 3 "referentes", uno es una histérica (Gago), el otro nunca tuvo voz (Cata) y el único que tiene un poquiiito de personalidad desde el arco poco puede hacer.

A ver si entienden que el partido al Monumental lo fuimos a jugar con pibes que con suerte llegan a los 24 años (Calleri, Erbes, Meli, Marín, Colazo, Chávez...)

Todo este nefasto año de BOca fue consecuencia de una pésima planificación. Boca se quedó sin referentes. Y lejos estoy de pedir que vuelva Riquelme. Pero que perdimos personalidad...no tengo dudas. Lo dije a mitad de año y fue el precio que Boca pagó.

Tal cual, diria que somos asi :mrgreen:

Que tormenta mamita!!! , ya pasaron 13 días y estos bosteros culo roto siguen llorando. Paren un poco forros que tenemos un partidito mañana y queremos tener la cancha bien!

Este thread va a durar un buen tiempo en el foro …

:smiley:

El otro dia hablando con un amigo, me dice:
-Lo de Gallardo es un fracaso si no gana nada, no se puede conformar con ganarle a Boca. En el 2004 los eliminamos a ustedes y despues al perder con Once Caldas ni me acorde de que le habiamos ganado a River.
Yo respondo: -Si claro, hasta el jueves pasado me venias refregando esos penales de mierda, y ahora resulta que te lo olvidaste durante 10 años, mira que raro che, y ademas fracaso es lo de ustedes que no nos ganaron nunca y no ganaron nada, nosotros ya ganamos 2 titulos este año, si perdemos la final al menos vamos a tener el consuelo de romperles bien el orto de todas las maneras posibles

PARAPAAAAAAAAAAM

Vignolo lo dijo también hace poco, nadie se acuerda de ese torneo solo que boca los dejo afuera ajajaja se quieren matar todos! todos!

Sumado a que en ese semestre River salió campeón ganando en la bombonera. Hasta en el 2000 salimos campeones. Sin dudas si hoy ganamos lo de ellos este año será el fracaso de los fracasos a la altura de los más grandes fracasados. BOSTERO FRACASO!!!

Perdieron con river en todos lados no ganaron nada rajaron de una patada en el orto a Bianchi y a tristelme gastaron una fortuna para armar un plantel de mierda… pero si river pierde la final es fracaso :lol:

Yo estoy en pelotas y en pija esperando el show de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; con magia desde el foro de los bolivianos.