Sudamericana 2014: River Plate 1-0 Boca Juniors [Semifinal - vuelta]

Relataba Pavoni el ataque de Boca (y por consecuente la ejecución del penal) y Costa Febre el de River (y empezó a relatar ni bien atajó Trapito, fijate el cambio de voz del relator).

No hay que darle bola a los giles.
Vamos todavía!!!

PARAPAM PARAPAM

Alguien que me explique de donde viene eso, en todo el foro lo veo.

Aca tenes

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

Uno de los momentos mas gloriosos del anio.

PARAPAAAAAAM … (15 segundos de silencio) …Cuantas cosas se habran perdido en este penal no?

Ese relator es de los mejores hallazgos del año, supera con creces al relator de Gimnasia que sin las puteadas no lo junaba nadie, este bostero con frases como “me van a enfermar”, el parapam, la cumbia contra Banfield, los soniditos graciosos cuando le meten un gol a bosta, los partidos con el viejo gaga.
En fin gracias por ser tan pateticos y lamentables, ni en las epocas de Videomatch me cagaba tanto de risa como en este año

Pasa el tiempo y les sigue doliendo.

Encima un rato antes que lo patee dice si lo erra no importa :lol:

Editen el título y pongan PARAPAM

Claro, asi como el otro thread fue el NO FUE CORNER y demás, este tiene que ser NO FUE OFFSIDE Y PARAPAM PARAPAM :lol:

JAJAJAJJ PARAPAM PARAPAM JAJAJA juro que en mis peores dias voy a poner este video para alegrarme, te levanta cualquier muerto :lol:

lo que me da mas risa es que era el minuto 15 antes del gol de piscu siguen hablando del penal, quisiera que esten esos 10 minutos del medio, deben ser una delicia :mrgreen:

Che si hoy hay penal para boca lo pateara Gigliotti?

Acaban de decir en La Red que cuando anunciaron la formacion en la bombonera (vs Gimnasia) , ovacionaron al Puma…no se si estan humeando, o es verdad … en que quedamos bostero?

Miren miren que locura
miren miren que emocion
este es el puma gigliotti
que patea penales
como un maricon…

Ovacion? debe ser humo, un aplauso puede ser pero, un ole ole ole ole Puma puma dejate de joder :lol:

“El mas aplaudido Gigliotti” :lol:

De cualqueir manera, Puma, si te quedas, nos vemos en Mar del Plata para darte el recibimiento que mereces!

Lo van a fletar a la mierda

Hoy estuve todo el santo día jodiendo con mis sobrinos con el “Para pam… para pam… poneme la canción del puma… parapam” Jajaja.

Pd. Cómo me gustaría que un diario argentino hiciera las estadísticas de los partidos así

Barcelona vs Espanyol en directo y en vivo online - MARCA.com

Che a todo esto, Pergolini se debe sentir como un pelotudo no?

Si les gusta eso de la hinchada bla bla bla, todo bien, no lo puteen. Yo si lo haria en su lugar, porque para mi, River es mas importante que cualquier jugador. Pero de no putearlo a ovacionarlo, hay 3 billones de razonamientos del amor propio al club. Ellos no lo tienen.